Inversión del modo presentador en PowerPoint

Cedriclap Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Aquí está el problema,

Cuando conecto mi Mac al proyector, el modo presentador se coloca en la proyección (así que con todos mis comentarios) mientras que en mi pantalla personal tengo el modo presentación.

¿Cómo puedo hacer para invertir eso?

Gracias por sus respuestas.

Cédric

Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

1 respuesta

Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992
 
En el panel de preferencias del sistema "Monitores", ¿cuál es la pantalla que se designa como pantalla principal en este caso?

--
¡Hola en casa!
Bernard
4
Cedriclap Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
No encuentro esta indicación.
Por más que lo ponga optimizado para "Pantalla Retina" o "Denon-Avamp" (la pantalla exterior), no cambia nada.
0
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992 > Cedriclap Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
No es la optimización de la visualización lo que hay que ajustar, sino la organización de las pantallas. Consulta esta página del soporte de Apple, la sección "Organización de las pantallas" para ver cómo definir la pantalla principal (la que tiene la barra blanca de menús).
0
Cedriclap Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Gracias por estos "trucos"
Desafortunadamente, no funcionan para lo que quiero hacer.
Puedo compartir la pantalla, pero lo que realmente quiero es una presentación de PowerPoint.
Y ahí es donde está el problema.
Tengo el modo presentador en proyección y la presentación en mi computadora. Sin embargo, necesito lo contrario. ;-(
0
Aliboron Martin Mensajes publicados 3660 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992 > Cedriclap Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
... sí, y entonces: ¿cuál es la pantalla que se designa como pantalla principal (con la barra blanca de los menús)?
0