Opiniones sitio photobox

Resuelto/Cerrado
john_matrix Mensajes publicados 443 Estado Miembro -  
 AZERTY -
Hola, me gustaría saber si el sitio www.photobox.fr es un buen sitio para el desarrollo de fotos digitales.
Gracias

68 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. matt59

Desconfíen de aquellos que dicen cosas buenas sobre photobox, por la mitad son sus propios empleados.

Aquí está mi experiencia con estos supuestos profesionales de la fotografía, por mi parte, nunca más iré con ellos.

Personalmente, me atraía una prueba gratuita. Los gastos de envío eran pagados, hasta ahí todo bien.
    Así que pido la impresión de 30 fotos. Por supuesto, me debitan en menos de un cuarto de hora.
    Luego, nada durante un mes...

Llamo al servicio de atención al cliente, respuesta "se lo juro, buen señor, se lo enviamos ayer"
    Espero otra semana. Les vuelvo a llamar y aquí amenazo con iniciar una acción contra la protección del consumidor y con llevar el asunto al tribunal de instancia y, oh alegría, ya no me consideran como un simple procedimiento a seguir en el teleprompter del servicio de atención al cliente.
    En fin, proponen reimprimir "a su cargo" (como si fueran demasiado buenos) mis fotos.

Las recibo: caja de calidad lamentable y destrozada, fotos oscuras con manchas, colores que salen de no sé dónde... Con mi hp 1320 quizás habría tenido mejores resultados.

Nunca más.
    104
    1. MV

Confirmo, gran timo este sitio. ¡Ofrecen falsas buenas ofertas!
      2
    2. boubou12

Personalmente he escuchado cosas buenas sobre los libros de fotos, pero en cuanto a las impresiones, yo recomiendo lisphoto.com. Siempre pido allí desde que tuve problemas con otro competidor y, sinceramente, yo que valoro la calidad y la entrega rápida, estoy muy satisfecho.
      1
    3. client photobox

¡La misma experiencia: ¡huir!!!!!
      error de su parte: lo reconocen pero no proponen ninguna solución: ¡QUÉ LE HAGAN!!!
      han pagado pero no obtienen nada!!!!
      ¡Imposible hablar con un responsable: en pausa de almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¡Una mala fe a prueba de todo!!!!!!!
      ¡HACEN UN ERROR, LO RECONOCEN PERO NO ASUMEN LAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!

¡ESCANDALOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      1
    4. gstef

Creo que los comentarios son un poco duros. Nunca he tenido problemas con ellos.
      Cuando no estoy contento con un producto, los contacto y siempre encontramos una solución.
      1
    5. JF

Photobox, una bonita estafa, me parece. Incapacidad para respetar los plazos de entrega, ninguna noticia de ellos durante semanas (salvo si uno se pone en contacto con ellos... entonces, una pseudo directora se ocupa personalmente de nuestro pedido. ¡Qué sorpresa!), tarjeta de crédito debitada rápidamente, seguimiento de pedido en el sitio imposible, etc. Estoy a 3 semanas de espera habiendo tenido como interlocutoras a las pseudo encantadoras señoritas que responden a los dulces nombres de Béatrice y otra Morgane (me pregunto incluso si no es un Gustave peludo quien responde adoptando diferentes identidades para calmar el juego)... ¿voy a recibir lo que he pedido? Misterio. Sea como sea, les desaconsejo esta empresa que no tardará en tener noticias mías de otra manera que por teléfono o correo.
      1
  2. enila

Hola, he desarrollado mis fotos en este sitio dos veces y no me he decepcionado, pero desde hace unos días compré un paquete y desde entonces no puedo conectarme a este sitio, pero ellos han debitado de mi cuenta, así que ¡cuidado!
    Enila
    20
    1. karimm7

Para probar, siempre puedes utilizar su oferta de impresión de fotos gratuita. Esto te permite tener fotos gratuitas en tu primer pedido sin compromiso. Encontrarás el código promocional aquí:

http://www.developpement-gratuit.fr/labo/Photobox.html

Y, de hecho, es válido para la mayoría de los laboratorios fotográficos que ofrecen ofertas de prueba gratuitas.
      0
    2. tonyange

Bueno, yo que me disponía a realizar un pedido para agradecimientos de boda, voy a mirar en otro lado. Gracias por compartir sus experiencias.
      0
    3. ju

¡NUNCA PIDAS EN PHOTOBOX!!! Las promociones son falsas, luego cuando descargué fotos y verifiqué el encuadre antes de validar el carrito, me di cuenta de que la mitad de las fotos habían sido duplicadas con los rostros ampliados (como si se recortara una foto precisamente sobre los rostros de las personas). Es un GRAN FRAUDE, me tomó tiempo darme cuenta porque las fotos duplicadas a menudo no están junto a las originales!!! Al final tenía más de 500 fotos cuando había subido alrededor de 300. Una vez que pasé dos horas de mi tiempo eliminando todas las fotos duplicadas del sitio, finalmente validé mi pedido y ahí... "errores"!! No entendía por qué ya que aparecía una página gris. Llamé (15 céntimos por minuto) y me dicen que tengo fotos supuestamente de mala calidad (yo las encuentro muy bien estas fotos) y que hay que eliminar o retocarlas para poder validar mi carrito!! CONCLUSIÓN: FRAUDE.
      0
    4. qss

gracias enila
      0
    5. Coco

¡He estado utilizando Photoways durante varios años (libros, carteles, impresiones, etc.) sin ningún problema! No hay estafa, pero hay que saber usar el sitio, y una foto que te parece bien a ti puede estar demasiado comprimida; hay que subir fotos sin comprimir, de lo contrario la impresión será de mala calidad.
      PD: No trabajo en Photoways, solo soy una cliente (de varias tiendas) en su pequeño pueblo de Baja Normandía.
      0
  3. photobox_a_eviter

Para haber desarrollado las mismas fotos en otro lugar, las "fotos" que recibí de Photobox.fr eran de una calidad lamentable. El papel utilizado no es papel fotográfico en sí. Gran problema en cuanto a los colores: colores apagados y diferentes a los colores originales. Grandes píxeles aparecen en muchas fotos.

No calificaría el producto que recibí como "desarrollo fotográfico", sino como un intento fallido de imprimir imágenes en papel de mala calidad.

En resumen, gran decepción. Sitio a evitar. La próxima vez, iré a un establecimiento especializado. Será más rápido, y el resultado (habiéndolo probado) serán verdaderas fotos.
    13
    1. Sophie

Hola

Soy Sophie del servicio de atención al cliente de Photobox, acabo de leer su comentario. Entiendo su decepción respecto a su último pedido, y queremos presentar nuestras más sinceras disculpas.

¿Podría escribirme a sophie@photobox.com indicándome su correo de cuenta de Photobox, para que podamos ofrecerle una solución adecuada respecto a los problemas que ha encontrado con su pedido?
      Esperamos poder brindarle total satisfacción en el futuro.

Gracias y hasta pronto.

Sophie
      0
    2. Anaïs

He desarrollado, para mi primer pedido, un pack de 710 fotos, las fotos son de buena calidad. El problema principal es sobre el recorte, de vez en cuando las fotos están mal centradas aunque originalmente la foto tenía un buen encuadre. No se compara con un verdadero fotógrafo, pero por el precio es razonable.
      0
    3. renarde

si quieren hermosos álbumes, especialmente para paisajes, en panorámico sobre 2 hojas sin separación en el medio, ¡prueben Fuji photogenie! es magnífico y ¡no tengo acciones!!!!!!
      0
  4. M@x

Cuando vi la promoción de Photobox: "¡su primer libro de fotos gratis!", pensé que era para mí.
    Y como cereza en el pastel, la misma promoción dice - y sin ningún asterisco excepto que debe ser su primer pedido - que el libro puede tener de 26 a 100 páginas => ¡Perfecto para tener un buen recuerdo de mis vacaciones!
    Salvo que el software para realizar el libro es pésimo: la maquetación es muy difícil porque las páginas aparecen muy pequeñas, las zonas de texto son inmodificables,... en fin, pasé horas haciendo mi libro, pero bueno, si es gratis se entiende (no me lo harán dos veces, pensé) y al momento de hacer el pedido SORPRESA: ¡tuve que pagar 55 euros! ¡Y ahí pensé que era imposible tirar todo el trabajo realizado! :-(
    Contacté al servicio al cliente en 4 ocasiones y no quisieron saber nada, EN REALIDAD LO QUE ERA GRATIS SOLO ERAN LAS PRIMERAS 26 PÁGINAS!!! En su publicidad dicen que el libro vale 32,95 euros pero no mencionan el número de páginas.
    Pero su publicidad no lo decía, ¡demasiados clientes harían solo 26 páginas! ¡Sobre todo que cuando se añaden páginas a los libros no dicen cuál es el coste asociado! ¡Sería demasiado honesto!
    Ni el más mínimo gesto comercial :-((((
    Creo que este método es deshonesto y espero que seáis muchos los que me leáis para que no os engañen y os limitéis a 26 páginas.

Un internauta bien decepcionado..
    10
    1. framboise

¡Atención a este sitio!
      ¡Estafa! ¡Muy decepcionado!
      0
    2. Andréto

Estoy de acuerdo, a mí me ha pasado lo mismo. Después de 5 horas de creación, no se tiene ganas de parar. Es efectivamente una estafa.
      0
    3. SOF

¡Hola! Bueno, creo que debería haber leído los comentarios antes... porque yo llevo una semana esperando mi pedido, refazado 2 veces, ¡porque no era posible validar el carrito! Y he contactado al servicio de atención al cliente por correo y aún no tengo respuesta, no sé dónde está mi pedido, pero espero sobre todo que las fotos no se publiquen en Internet por error... (hackeo de fotos) Bueno, estoy esperando, pero ya estoy de los nervios... desde el 17 de junio en el seguimiento del pedido dice "en proceso de fabricación", no son rápidos, hoy es 22 y sigue el mismo mensaje, ¿no deberían contratar a más gente? Bueno, prometo que nunca más PHOTOBOX, ¡QUE UNA M......!
      0
    4. Gwen

Mmm, no estoy muy convencido por estas críticas. Si nos lanzamos a un libro de fotos, es porque tenemos ganas, no simplemente porque hemos visto una oferta... Soy cliente (no empleado) de Photobox desde hace unos años (antes se llamaba pixdiscount) y en general estoy satisfecho. Dicho esto, estoy de acuerdo en que su interfaz de creación de libros es bastante promedio y el sitio no es óptimo desde el punto de vista de la navegación.
      Por otro lado, en cuanto a la calidad de las impresiones en classic (no desarrollo en eco), no hay problema.
      Lo que más me molesta son las ofertas promocionales que no sirven de nada, que nos obligan a esperar la oferta adecuada para aprovechar un precio correcto (y da la impresión de que te están timando cuando pides sin oferta).
      0
    5. Amedee

¡Había comprado un paquete importante de impresiones. No lo he utilizado por completo... sin darme cuenta de que solo era válido por un año!!!! Y me quedan 230 impresiones. Protesté en vano y me echaron sin obtener nada. Esta empresa no es nada comercial.
      ¡A EVITAR!!!!
      0
  5. Bilou

Hola,

He estado usando Photoways durante años, que forma parte de Photobox, y desde hace poco Photobox (mismo sitio que Photoways, pero no las mismas promociones al mismo tiempo, así que uno u otro).

En cuanto a la calidad, ningún problema (fotos provenientes de un Nikon D300 tomadas en RAW y desenfocadas por Capture NX para convertirlas en JPEG de resolución completa). Muy buenos colores.

En cuanto a los plazos, nunca he tenido problemas, además, una vez recibí mi pedido duplicado porque seguramente encontraron un problema en la cadena de producción y enviaron a su costo toda una serie para asegurarse.

En cuanto a los objetos: libro fotográfico muy profesional y sólido (nada que ver con foto.com, por ejemplo), ya he hecho varios tipos para diferentes ocasiones.
    Tarjetas e invitaciones, ningún problema tampoco. ¡Siempre he recibido todo a tiempo!

¡RECOMENDADO como sitio!
    7
    1. juanita

es un comentario ...cómo decirlo ...muy profesional ^^
      0
  6. anniecou

y bien, solo puedo recomendar este sitio: facilidad de transferir y retocar, calidad de las impresiones, rapidez+++ en el envío, muy buena relación calidad/precio (he hecho comparaciones) ningún problema con Photobox.
    6
  7. helloer

Hola a todos,

Lamentablemente, confirmo las diversas opiniones negativas sobre este sitio. Recibí una oferta de descubrimiento para un collage 30X40 gratuito, solo con el costo de envío de 6€, en lugar de aproximadamente 16€. Lo cual era muy interesante para una prueba. La transferencia y el uso de las fotos en el sitio se realizaron muy bien. La entrega fue muy rápida. Sin embargo, el producto entregado estaba dañado. Estaba mal enrollado y tenía marcas de pliegues muy marcadas en el collage. Así que contacté al servicio de atención al cliente directamente en el sitio para recibir un nuevo póster. ¡No tuve noticias!! Peor aún, recibí un formulario de seguimiento de satisfacción del cliente después de esta compra donde volví a explicar mi problema y, aún así, no hubo respuesta. Esto demuestra bien la indiferencia y la falta de seguimiento del servicio de atención al cliente.
    Si no quieren responder a sus clientes, harían bien en ahorrar dinero y tiempo al no enviar formularios para conocer la opinión de los usuarios de su sitio.
    Desaconsejo encarecidamente este sitio porque se podría esperar un trabajo de calidad durante las ofertas promocionales para atraer a los clientes, pero no es así. ¡Imaginen si pagaron el precio normal y tienen un problema! ¿Por qué se preocuparían por ustedes si ya pagaron la cuenta? ¡Eso es aún menos interesante para ellos!
    En resumen, sigan su camino y busquen en otro lado.
    6
  8. lozerien63

Después de hacer un primer pedido en verano, recibimos nuestras fotos 20 días después.....bueno, eran vacaciones....
    solo que esta vez ya han pasado otros 20 días desde que las pedimos (segundo pedido realizado el 20.11.09) así que estamos hartos y boicoteamos el sitio!!! ¡basta ya! nada como una buena tienda, un verdadero contacto y... ¡un verdadero resultado! ¡ciao!
    5
    1. clary

estoy completamente de acuerdo. También volveré a fotógrafos de verdad, que realmente desarrollan fotos y que solo son pagados una vez que el cliente recibe el producto.
      Tuve unas primeras experiencias exitosas con Photobox, pero desde este verano es un desastre. Pido impresiones clásicas y recibo impresiones económicas, pero por supuesto pago el precio de las clásicas.
      Y para Navidad, pido 2 libros de fotos, uno de lujo y otro de prestigio. Me debitan en los 3-4 días siguientes a mi pedido y recibo un correo diciendo que mi pedido ha sido enviado, pero luego me di cuenta de que eran solo mensajes automáticos y que mis libros aún no habían sido procesados. Después de 9 días hábiles, contacto al servicio al cliente que primero me cuelga. En la segunda llamada, la persona, muy arrogante, no resuelve mi problema y se limita a repetir en bucle que no puede hacer nada y que el plazo de 9 días hábiles habitual se ha alargado a 13 días en época de fiestas. Pobres, hay que entenderlos, están desbordados... pero eso no es mi problema!!! En la tercera llamada, se encuentra una solución para el libro de lujo pero aún no hay nada para el prestigio que sigo esperando.
      Esta tarde reviso mi cuenta y ahí: cuenta vacía por cortesía de Photobox. Mis álbumes (con 200 fotos descargadas) borrados, mis creaciones desaparecidas y la guinda del pastel: historial de pedidos VACÍO. Ninguna pista de mis pedidos.
      A este nivel, ya no es un simple error o un exceso de pedidos en esta época de fiestas, sino un robo caracterizado. Podría haber explicado y excusado un retraso, pero aquí considero que Photobox es una gran estafa.
      0
      1. Télfixe02 > clary

Cliente desde hace varios años, gracias a un patrocinio de mi hijo, puedo decir que estoy satisfecha con Photobox; excepto por mi penúltimo pedido. En efecto, había pedido un paquete de fotos Eco como de costumbre y es la primera vez que no tenía el número de la foto original en el reverso, lo cual me molesta mucho porque lo encuentro muy práctico, especialmente si alguien quiere volver a pedirla al verla.
        En fin, escribo un correo y allí me responden que eso no se hace en las fotos Eco (raro, es la primera vez que no las tenía!!!). Es cierto que a veces los colores de algunas fotos no son muy bonitos, pero realmente eso va a afectar a un mínimo de fotos. Tras esto, de hecho, pedí en otro lugar y allí fue un auténtico desastre. Efectivamente, siempre se puede ir al fotógrafo de la esquina, pero está claro que los precios no serán los mismos. Siempre es lo mismo: es una elección que hay que hacer. Dicho esto, volví a Photobox y pedí un paquete de fotos y un paquete de libros. Los álbumes-libros que pedí por primera vez en abril de 2009 realmente me han gustado.

¡Y les juro que no trabajo en Photobox!!!!!
        0
    2. anita

Soy clienta de Photobox desde hace 4 años, siempre he sido bien atendida, siempre a tiempo, siempre de buena calidad. Es fácil de realizar, ¡incluso es un deleite! No entiendo
      todas estas personas insatisfechas. ¡Afortunadamente no trabajo tampoco en Photobox, solo hay unos pocos amargados! Estoy segura de que tienen muchos clientes tan
      satisfechos como yo, ¡que se escuche bien!
      0
    3. Noliomei

¡Los que "juran no trabajar en Photobox" mienten muy mal! XD En fin, tengo una oferta gratuita con ellos y realmente no estoy seguro de aceptarla por el momento. Huele un poco a estafa.
      0
  9. sab

Hola.
    He tenido grandes problemas con photobox.
    Fotos mal encuadradas para la impresión.
    Interlocutores al teléfono que no entendían nada de lo que les explicaba...
    Finalmente, después de horas enviando correos y haciendo llamadas, logré hablar con una persona que reconoció su error.
    Entonces, acreditaron nuevamente mi cuenta para que pudiera volver a pedir las impresiones... pero tenía que volver a pagar los gastos de envío... que ya pagué la primera vez.... sin contar los que pagué además, para devolverles las impresiones....
    En fin, una historia sin fin, ¡y 50€ tirados a la basura!
    Sin contar el tiempo y la energía perdidos.
    ¡Gracias photobox!!!!!!!!
    5
  10. marjo1410

¡Es un fraude!
    Realicé un pedido el 17 de diciembre para un regalo de Navidad. La mitad de la página de inicio del sitio indicaba que la entrega de los pedidos estaba garantizada para Navidad. Según lo que dice el sitio, el pedido habría sido enviado el 20, pero hoy es 23 y la oficina de correos todavía no ha recibido mi paquete. De hecho, Photobox es capaz de generar números de seguimiento, y luego envían los paquetes a correos cuando les parece. Así que sé que mi paquete todavía se encuentra en sus instalaciones (ya que no ha sido tratado por colliposte) y me hacen creer que ha sido enviado. Es inaceptable. Esto es publicidad engañosa.
    Además, intenté contactarlos y después de 10 minutos (a 15 céntimos el minuto) esperando a que alguien me responda, cortaron la comunicación.
    ¡Bravo por el servicio al cliente!
    5
  11. nanou

hola,
    yo encargué calendarios, garantizados para entrega antes de Navidad; la fabricación comenzó el 28 de diciembre: ¡genial! Les pedí explicaciones, incluso un reembolso, pero ahora, es silencio total; ¡nunca más yo tampoco!
    5
  12. Usuario anónimo

¡Hola NO, este sitio es desaconsejable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  13. nanou

hola,
    hice fabricar calendarios personalizados con ellos; estaban garantizados antes de Navidad y fueron hechos el ... 28 de diciembre. Estoy encantada, porque llegaron hoy
    les envié un correo, pero no obtuve respuesta, ni reembolso, por supuesto; son unos mentirosos, aunque creo que los calendarios son de buena calidad, no volveré a hacerlo con ellos
    4
  14. juliette

Hola
    Personalmente, creo que la relación calidad-precio es muy decepcionante, incluso aprovechando las promociones. El sitio es muy complicado, los libros de fotos son particularmente difíciles de hacer, dado que el diseño es muy limitado... ¡El papel de los libros de fotos es francamente malo! así que no tiene mucho sentido fabricar un libro de fotos...
    y el servicio al cliente es francamente incompetente.
    4
  15. mague

Hola,
    He estado pidiendo diferentes productos en el sitio de Photobox desde hace tiempo y estoy completamente satisfecha. Relación calidad-precio, muy buena. Recomiendo este sitio.
    3
  16. Clarallile

Hola,
    En espera de un pedido realizado el 8 de agosto, cancelado el 24 de agosto por pérdida de paquete, vuelto a realizar en esa última fecha y recibido ÚNICAMENTE el 1 de septiembre en lugar del 26 de agosto anunciado, desaconsejo encarecidamente el sitio de Photobox para pedir impresiones de fotos.
    3
  17. Axelle-dm

He pedido un libro de fotos para mi familia como regalo de Navidad, llegó después de una semana de fabricación y el tiempo de envío de correos. Este libro está muy bien, las fotos están bien impresas, etc.
    También he pedido dos tazas con fotos, las fotos me parecían quizás un poco descoloridas y pequeñas, pero por lo demás estoy muy satisfecha.
    ¡Gracias!
    3
  18. marjo1410

¡Es una ESTAFA!
    Hice un pedido el 17 de diciembre para un regalo de Navidad. La mitad de la página de inicio del sitio indicaba que la entrega de los pedidos estaba garantizada para Navidad. Según lo que dice el sitio, el pedido debería haberse enviado el 20, pero hoy es 23 y la oficina de correos aún no ha recibido mi paquete. De hecho, Photobox tiene la capacidad de generar números de seguimiento, y luego envían los paquetes a la oficina de correos cuando les parece conveniente. Así que sé que mi paquete todavía está en sus instalaciones (ya que todavía no ha sido procesado por la empresa de mensajería) y me hacen creer que ha sido enviado. Esto es inaceptable. Esto es publicidad engañosa.
    Además, intenté contactarlos y después de 10 minutos (a 15 céntimos el minuto) esperando que alguien me respondiera, me cortaron la comunicación.
    ¡Bravo por el servicio al cliente!
    3
  19. hullabaloo

Como muchas personas en este post, no recomiendo en absoluto Photobox. En un pedido de 3 libros de fotos que se suponía debían llegar antes de Navidad, solo enviaron uno con 7 días de retraso. Luego, nada más. Los contacté por chat, me aseguraron que todo estaba bien. Finalmente, tras haber pasado Navidad, los volví a contactar una enésima vez (por chat ya que su servicio telefónico no reconocía mi número de pedido, cosa extraña) y, al final, decidieron enviar el resto del pedido - que, por supuesto, ya había sido debitado hace un tiempo...

Cuando luego se les pide un gesto comercial por haber arruinado la Navidad de 2 personas, que se quedaron sin regalos a pesar de sus compromisos, me acreditaron 30 impresiones clásicas... Con los gastos de envío a mi cargo, por supuesto. Genial para un pedido de más de 100€...

Por lo tanto, ¡desaconsejo muy encarecidamente!!!
    3
  20. mague73

Hola,
    He estado ordenando en este sitio durante muchos años y nunca he tenido problemas. Pedí calendarios para Navidad y mandé desarrollar fotos, esos calendarios eran regalos, a la gente le gustaron mucho. También creo que hay que prever un plazo de entrega adicional a lo que dicen en el sitio y los gastos de envío son caros.
    Atentamente.
    Mague73
    2
    1. ADAXALA

De acuerdo: los gastos de envío son caros. Por lo demás, también estoy de acuerdo, los libros de fotos y los calendarios son regalos muy apreciados (las abuelas los esperan con ansias) y son de buena calidad en general (si las fotos son buenas, ¡obviamente!).

Todos estos comentarios violentamente críticos me dejan perplejo: ¿y si vinieran de la competencia?
      0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4