Mi pantalla salta / parpadea en Google Chrome
Resuelto
djsekk
Mensajes publicados
6
Estado
Membre
-
gerardnimes Mensajes publicados 4 Estado Membre -
gerardnimes Mensajes publicados 4 Estado Membre -
Hola a todos,
Acabo de comprar un Acer Swift 3 (SF314-51-52X2 - i5 - 8 GB - 256 GB SSD).
Todo va muy bien excepto por un error de visualización únicamente en Google Chrome.
Cuando muevo el ratón (por cable o el trackpad), mi ventana de Google Chrome parpadea/salta ligeramente de arriba hacia abajo. A veces aparecen pequeños cuadros muy sutiles, y luego desaparecen rápidamente (como una imagen subliminal en una película o ventanas emergentes que aparecen/desaparecen muy rápido).
Siendo comercial, paso mis días en Google Chrome (Google Sheet, CRM...) así que el hecho de que mi ventana salte no es realmente agradable.
He:
- Windows Defender: Escaneo OK
- Malwarebytes: Escaneo OK
- Ccleaner: Escaneo OK
- Windows Update: actualizado
- DriversCloud: Todo está actualizado excepto la tarjeta gráfica, pero cuando descargo un controlador de esta tarjeta (Intel HD Graphics 620) me dice sistemáticamente que el editor no es reconocido por Windows y bloquea la instalación.
Según mis investigaciones sobre este parpadeo, 3 programas podrían ser la causa: Norton, iCloud e IDT Audio, pero no tengo ninguno de los 3.
Quise hacer un video de la pantalla con mi iPhone, pero el resultado no muestra el parpadeo que es demasiado sutil en video.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
No encuentro este error de visualización en Edge, Internet Explorer ni en los programas de Windows 10 (Equipo o cualquier otro).
Pero no quiero cambiar de Google Chrome.
Gracias por sus respuestas,
Que tengan un buen día,
Sébastien
Acabo de comprar un Acer Swift 3 (SF314-51-52X2 - i5 - 8 GB - 256 GB SSD).
Todo va muy bien excepto por un error de visualización únicamente en Google Chrome.
Cuando muevo el ratón (por cable o el trackpad), mi ventana de Google Chrome parpadea/salta ligeramente de arriba hacia abajo. A veces aparecen pequeños cuadros muy sutiles, y luego desaparecen rápidamente (como una imagen subliminal en una película o ventanas emergentes que aparecen/desaparecen muy rápido).
Siendo comercial, paso mis días en Google Chrome (Google Sheet, CRM...) así que el hecho de que mi ventana salte no es realmente agradable.
He:
- Windows Defender: Escaneo OK
- Malwarebytes: Escaneo OK
- Ccleaner: Escaneo OK
- Windows Update: actualizado
- DriversCloud: Todo está actualizado excepto la tarjeta gráfica, pero cuando descargo un controlador de esta tarjeta (Intel HD Graphics 620) me dice sistemáticamente que el editor no es reconocido por Windows y bloquea la instalación.
Según mis investigaciones sobre este parpadeo, 3 programas podrían ser la causa: Norton, iCloud e IDT Audio, pero no tengo ninguno de los 3.
Quise hacer un video de la pantalla con mi iPhone, pero el resultado no muestra el parpadeo que es demasiado sutil en video.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
No encuentro este error de visualización en Edge, Internet Explorer ni en los programas de Windows 10 (Equipo o cualquier otro).
Pero no quiero cambiar de Google Chrome.
Gracias por sus respuestas,
Que tengan un buen día,
Sébastien
Pequeña precisión para aquellos a quienes tu publicación también podría salvar la vida, pero sobre todo los ojos ;-)
Para encontrar esta opción en Chrome:
- haz clic en los 3 puntos verticales en la parte superior derecha
- haz clic en Configuración (tercera opción contando desde abajo del menú)
- en la página de configuración, muestra el menú haciendo clic en las 3 barras horizontales en la parte superior izquierda
- en la parte inferior del menú, haz clic en configuración avanzada para mostrar otras opciones
- haz clic en sistema
- en el bloque superior de la página que acaba de aparecer, se trata de la opción del medio: "Utilizar la aceleración por hardware (si está disponible)"
Gracias nuevamente a DJSEKK