¿Cómo desbloquear a una persona que me ha bloqueado en Instagram?
Resuelto
missi14f
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Ilyes -
Ilyes -
Hola,
Después de una discusión, una persona me bloqueó y yo también la bloqueé en Instagram. Hoy, me gustaría desbloquearla, pero es imposible ya que también estoy bloqueado. La persona ha desaparecido de Instagram, aunque estoy seguro de que sigue allí. En caso de reconciliación, ¿cómo proceder para desbloquearnos mutuamente? Con la última actualización, nos hemos vuelto completamente invisibles el uno para el otro... Ella ya no aparece en mis mensajes privados, ni en mis "me gusta", ni en los comentarios, ni en las búsquedas, ni en los mensajes directos... ¡y mi lista de usuarios bloqueados está vacía! Gracias.
Edit: Incluso intenté hacerlo desde la computadora, pero tampoco lo encuentro...
Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0
Después de una discusión, una persona me bloqueó y yo también la bloqueé en Instagram. Hoy, me gustaría desbloquearla, pero es imposible ya que también estoy bloqueado. La persona ha desaparecido de Instagram, aunque estoy seguro de que sigue allí. En caso de reconciliación, ¿cómo proceder para desbloquearnos mutuamente? Con la última actualización, nos hemos vuelto completamente invisibles el uno para el otro... Ella ya no aparece en mis mensajes privados, ni en mis "me gusta", ni en los comentarios, ni en las búsquedas, ni en los mensajes directos... ¡y mi lista de usuarios bloqueados está vacía! Gracias.
Edit: Incluso intenté hacerlo desde la computadora, pero tampoco lo encuentro...
Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0
4 respuestas
-
Quizás como se han bloqueado mutuamente y por lo tanto no pueden ver la cuenta del otro, ya no pueden desbloquearse... no sé si entiendes lo que quiero decir.
Para resolver el problema: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34396849-comment-debloquer-une-personne-sur-instagram#25
-
Hola, yo tengo el mismo problema, mi ex y yo queremos desbloquearnos, pero ambos hemos desaparecido y no hay rastro el uno del otro. He enviado un mensaje a Instagram.fr pero no he recibido respuesta. Por favor, ¿tienen alguna solución? No quiero crear una cuenta nueva porque tengo más de 10k seguidores. Gracias.
-
-
-