Desaparición del touchpad tras actualización de INTEL
Clara6610
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
123 -
123 -
¡Hola a todos!
Entonces, como indica el título, después de una actualización de INTEL (realizada 2 veces para ver si realmente era la causa del problema), mi touchpad desaparece por completo, de hecho, tuve que hacer una restauración a una fecha anterior para que reapareciera. Nota: tengo una PC Packard Bell Easynote ENTG71BM.
He verificado que no estaba simplemente desactivado, pero ahí está todo el problema: incluso en los controladores no hay rastro del touchpad Synaptics, solo era visible el ratón que había conectado. Intenté buscar el controlador correspondiente en el sitio de Packard Bell, pero desafortunadamente no soy una experta, así que opté por la solución más "sencilla", que fue la restauración.
¿Alguien sabe por qué una actualización "importante" podría causar este tipo de problemas? ¿Bastaría con descargar el controlador que falta?
¡Gracias de antemano! :)
Entonces, como indica el título, después de una actualización de INTEL (realizada 2 veces para ver si realmente era la causa del problema), mi touchpad desaparece por completo, de hecho, tuve que hacer una restauración a una fecha anterior para que reapareciera. Nota: tengo una PC Packard Bell Easynote ENTG71BM.
He verificado que no estaba simplemente desactivado, pero ahí está todo el problema: incluso en los controladores no hay rastro del touchpad Synaptics, solo era visible el ratón que había conectado. Intenté buscar el controlador correspondiente en el sitio de Packard Bell, pero desafortunadamente no soy una experta, así que opté por la solución más "sencilla", que fue la restauración.
¿Alguien sabe por qué una actualización "importante" podría causar este tipo de problemas? ¿Bastaría con descargar el controlador que falta?
¡Gracias de antemano! :)
Enlaces relacionados:
- clic del ratón izquierdo, clic del touchpad inactivo
- TouchPad défectueux sur mon Packard Bell EasyNote LV44HC
- Desaparición del cursor del ratón (portátil Acer Windows 8)
- El touchpad ya no aparece en el gestor de dispositivos.
- [Actualización de Windows 10] Error en el Touchpad Elan
- El panel táctil ha desaparecido.
4 respuestas
-
Buenas noches
dirígete a esta página
https://www.packardbell.com/pb/fr/FR/content/download
verifica que esté indicado Windows 10 64 bits.. si es así
en la columna de la izquierda indica "portátil"
en la del medio "Easynote"
en la columna de la derecha busca tu PC .. allí está.. las referencias están ordenadas alfabéticamente.
En la lista que aparece debajo, hay "touchpad" .. haz clic en "descargar"
una vez que hayas recuperado el controlador, lo encontrarás en tu carpeta "descargas".
Tendrás que "descomprimirlo", lo que creará una carpeta en la que encontrarás el controlador de tu "touchpad"
abre la carpeta.. haz clic en "setup.exe" para iniciar la instalación del controlador
No olvides declarar tu post "resuelto" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias -
Estoy en Windows 8, y en la lista este controlador no está disponible para este sistema. ¿Funcionará el controlador Elantech que se encuentra en la lista del sistema Windows 10?
-
hola
¿qué sistema operativo tiene tu PC (W8.1/W10)?
¡Hasta luego!
--
la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl -
re
¡Windows 8.1! :)
ok, es raro porque en el sitio de Packard Bell no hay un controlador para el Touchpad para W8.1, pero hay uno para W10
¿me puedes dar el identificador del controlador del Touchpad?
https://www.commentcamarche.net/faq/35597-trouver-le-numero-d-identification-d-un-peripherique
@+
--
el tasa de radiación es más alta en el servicio de empleo que en Chernobyl