TouchPad défectueux sur mon Packard Bell EasyNote LV44HC

44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
hepatant Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Mi ratón funciona pero no mi touchpad.
Y la activación del touchpad con la tecla F6 de mi EasyNote LV44HC no da nada...
¿Tienen experiencia con esta falla y, si es así, cómo la han resuelto?
Pista de reflexión: ¿hay que actualizar el software/driver del touchpad?
Muchas gracias. Marc

12 respuestas

1. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Solo "Ratón HID"
    2
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Buenas noches,
    Efectivamente, intente reinstalar el controlador, es una posible solución.
    ¿Qué sistema operativo está instalado en la PC y, además, es de 32 o 64 bits?
    Saludos.
    --
    Quien no complace al llegar siempre complace al irse!
    Proverbio bretón
    0
  3. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Mi SE es Windows 8 de 64 bits.
    Para el controlador del touchpad, ¿cómo puedo obtener la información sobre el software (nombre, versión, etc.)?
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola 44592251,
      Dos opciones de controladores para esta máquina con Windows 8 de 64 bits, ALPS y ELANTECH.
      Con respecto al primero mencionado ===> CONTROLADOR.
      Con respecto al segundo ===> CONTROLADOR.
      También tienes la posibilidad de buscar en relación con los distintos dispositivos instalados en la máquina descargando e instalando Utilidad de detección Packard Bell.
      Este último debería aportar precisiones sobre el panel táctil.
      Saludos.
      0
  4. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

Hola. Primero muchas gracias por ayudarme. Después de probar: 1- el controlador ELANTECH no es válido; es el mensaje que aparece al registrar. (http://global-download.packardbell.com/GDFiles/Driver/TouchPad/TouchPad_ELANTECH_11.6.8.001_W8x64_A.zip?acerid=634844010437022695&Step1=Notebook&Step2=EasyNote&Step3=EN%20LV44HC&OS=8cn1&LC=fr&BC=Packard%20Bell&SC=EMEA_13P) 2- el controlador ALPS es una carpeta comprimida y ahí me bloqueo porque no hay ningún archivo .exe... (http://global-download.packardbell.com/GDFiles/Driver/TouchPad/TouchPad_ALPS_8.100.2020.110_W8x64_A.zip?acerid=634844009824461445&Step1=Notebook&Step2=EasyNote&Step3=EN%20LV44HC&OS=8cn1&LC=fr&BC=Packard%20Bell&SC=EMEA_13P) 3- en cuanto a la utilidad Toshiba, en realidad no me entiendo con lo que se pide (traducción al francés muy al azar). He encontrado por fin la versión del controlador de mi touchpad: ETDWare PS/2-X64 11.6.17.002_WHQL Intentaré encontrarla en la web... Si no me las apaño, volveré a pedir AYUDA. Muchas gracias de nuevo. Marc
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Los controladores se encuentran en el sitio del fabricante en prioridad y según este, con las referencias que mencionas, ¡no he encontrado mejor!
      En tu gestor de dispositivos, ratón y otros dispositivos de puntero, ¿qué ves que aparezca?
      Saludos.
      0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hello
    For some PCs the touchpad is activated by the Fn + F9 key.
    Try it.

--
    Who loves instruction! finds knowledge that comes from reflection!
    PS. Create a restore point often! that solves quite a few problems.
    0
  6. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

He intentado con la tecla F9 presionando la tecla (Fn) y sin presionarla: no hay ningún efecto.
    0
  7. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

En el sitio packardbell.fr, efectivamente hay controladores para descargar, pero el mío. Fui a ver las preguntas frecuentes y encontré esto:

- Actualización de controladores -
    ¿Por qué no puedo encontrar controladores actualizados para mi modelo?
    Los controladores actualizados están disponibles cuando ofrecen una ventaja sustancial sobre el controlador original instalado, o para corregir problemas específicos señalados con el controlador original. Esto significa que para algunos productos, sólo están disponibles los controladores originales. Los controladores proporcionados por Packard Bell, a través del sistema operativo preinstalado y en los sitios web de Packard Bell, han sido calificados para funcionar con el producto.

Aunque se pueden obtener controladores más recientes de otras fuentes, Packard Bell no ofrece soporte para su instalación o uso, ni puede indicar si funcionarán correctamente con los productos de Packard Bell.

> ¿Me recomienda contactar directamente con el servicio de atención al cliente, verdad?
    0
  8. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Prueba Fn y otra tecla F.
    Fn + F6 o F7 o cualquier otra.
    Puede que tengas el controlador faltante de tu touchpad.

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
    0
  9. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

No hay resultados tras todos estos intentos.
    Tendré que soltar mi teléfono.
    Es hora de que me vaya a trabajar. Estaré disponible nuevamente al final del día. Te agradezco sinceramente por ayudarme en todos estos trámites para solucionar mi problema.
    Espero poder contactar al servicio al cliente por teléfono durante el día. Te diré qué resulta.
    Que tengas un buen día, "tribuno". Marc
    0
  10. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

En algunos Packard Bell EasyNote, por encima de la tecla F10 hay un icono representado por un cuadrado y una mano, así como el signo +. ¡
    Simplemente tienes que pulsarlo para activar/desactivar el touchpad.
    Averigua si esto funciona.

--
    Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    0
  11. 44592251 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 2

No, no funciona. En mi móvil, es la tecla F6 la que tiene ese icono con una mano y un cuadro...
    0
    1. caissta

A mí me funcionó con Fn+F6 en mi Packard Bell!
      Muchas gracias
      0
    2. hepatant Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Funciona solo con la tecla F6, en mi caso (Packard Bell Windows 7)
      0
  12. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Carga el controlador del touchpad

http://translate.google.be/...

--
    Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    0