Crear una dirección de correo electrónico @yahoo.fr y no @yahoo.com
Resuelto
windows7pb
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
Pipa -
Pipa -
Hola,
Quisiera crear una dirección de correo electrónico de Yahoo que termine en @yahoo.fr, pero cuando intento registrarme, solo me ofrece @yahoo.com y no puedo cambiarlo.
¿Tienen alguna solución? Gracias.
Quisiera crear una dirección de correo electrónico de Yahoo que termine en @yahoo.fr, pero cuando intento registrarme, solo me ofrece @yahoo.com y no puedo cambiarlo.
¿Tienen alguna solución? Gracias.
Liens connexes:
- Descargar música MP3 gratis con Tubidy
- Modificar la contraseña de webmail Free
- cómo crear una dirección de correo electrónico universitaria
- Problema en mi mensajería de Leboncoin
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Cómo encontrar una dirección de correo electrónico correspondiente a una cuenta de Fortnite
1 réponse
Buenas noches,
Lamentablemente, no hay solución para su problema.
Si Yahoo solo le ofrece ".com" es porque el nombre de dominio ".fr" ya está saturado o hay otra razón, pero no somos magos... créame que no me desagradaría... un toque de varita mágica y el problema estaría resuelto :-)
Le deseo, no obstante, un buen fin de semana
Atentamente
--
No olvide declarar su post "resuelto" una vez que el problema se haya solucionado. Gracias
Lamentablemente, no hay solución para su problema.
Si Yahoo solo le ofrece ".com" es porque el nombre de dominio ".fr" ya está saturado o hay otra razón, pero no somos magos... créame que no me desagradaría... un toque de varita mágica y el problema estaría resuelto :-)
Le deseo, no obstante, un buen fin de semana
Atentamente
--
No olvide declarar su post "resuelto" una vez que el problema se haya solucionado. Gracias
Me parece un poco "lamentable" pero, por ahora, es así...
https://fr.aide.yahoo.com/kb/account/sln2153.html