Radio de coche chino

satanas77 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 raymond -
Hola,
me dirijo a ustedes respecto a mi navegador GPS chino sin marca que fue entregado con una tarjeta microSD.
Por un error de manipulación, he borrado el contenido de la tarjeta.
Y no sé dónde encontrar de nuevo el software para tener el GPS.
¿Pueden ayudarme? Gracias........

8 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Si has intentado contactar con el sitio y no te han dado soluciones, estás mal... en realidad… no sé dónde compraste tu autoradio, pero si fue en una tienda, deberías volver a ver si pueden hacerte una copia de la tarjeta microSD... aunque si lo compraste por Internet, entonces está complicado.
    Y créeme, tengo la costumbre de investigar (supongo que ya te lo imaginas) realmente no encontré nada concluyente respecto a la referencia del software... así como dicen en la publicidad... estás mal... muy mal!... ok, no es divertido.
    Ahora no tengo tiempo, pero haré investigaciones más profundas y veré si puedo encontrar algo en el extranjero... pero cuidado, no te prometo nada.

--
    No olvides declarar tu post "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    17
    1. satanas77 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

OK Sergio.

Compré en Wich internet durdur.
      Gracias
      0
    2. raymond

Hola, compré esta radio GPS en línea, viene de China. Funciona al contacto, pero cuando arranco mi coche se pone en silencio. Necesito desconectar el CAN bus y volver a conectarlo para que reinicie. Gracias por tus consejos, si tienes más.
      0