Controladores perdidos para Axdia GmbH WINPAD 12 (Odys)
Resuelto
K665
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
K665 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
K665 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola,
Posteo un mensaje aquí después de haberlo intentado todo para solucionar mi problema sin éxito...
Hace aproximadamente una semana, Windows 10 realizó una actualización automática (bastante larga) a raíz de la cual perdí el uso del sonido en mi Axdia gmbh WINPAD 12. (Odys)
"No hay ningún dispositivo de audio instalado"
Así que intenté actualizar los controladores y luego instalar otros nuevos al ver que no funcionaba.
Sin éxito una vez más, logré instalar un controlador de Intel que hizo reaparecer el acceso al volumen y detectando los altavoces, sin que el sonido funcionara realmente.
Luego recurrí a programas de ayuda como drivercloud o driver pack solution, que me ofrecieron "actualizaciones" que, al final, me quitaron otras funciones como la pantalla táctil, el administrador de batería, el acceso a mi disco duro externo (tarjeta micro sd) y reduciendo la luminosidad de la pantalla.
Al intentar volver a los controladores anteriores, lo hice mal (el sistema operativo estaba en alemán al principio, así que fue bastante complicado para mí) y tuve que reinstalar Windows eliminando mis datos.
He intentado las mismas soluciones siendo más atento la segunda vez para el mismo resultado.
Así que estoy en mi segunda reinstalación de Windows 10, ahora estoy sin todas las siguientes funciones: Pantalla táctil, Sonido, Acceso a la tarjeta SD y con una baja luminosidad, así que evidentemente me faltan ciertos controladores que no logro encontrar.
Driver cloud me confirma que todo está actualizado y driver pack solution me ha fallado varias veces, así que no lo intento de nuevo.
No hace falta decir que estoy desesperado, ¡necesito su ayuda!
Posteo un mensaje aquí después de haberlo intentado todo para solucionar mi problema sin éxito...
Hace aproximadamente una semana, Windows 10 realizó una actualización automática (bastante larga) a raíz de la cual perdí el uso del sonido en mi Axdia gmbh WINPAD 12. (Odys)
"No hay ningún dispositivo de audio instalado"
Así que intenté actualizar los controladores y luego instalar otros nuevos al ver que no funcionaba.
Sin éxito una vez más, logré instalar un controlador de Intel que hizo reaparecer el acceso al volumen y detectando los altavoces, sin que el sonido funcionara realmente.
Luego recurrí a programas de ayuda como drivercloud o driver pack solution, que me ofrecieron "actualizaciones" que, al final, me quitaron otras funciones como la pantalla táctil, el administrador de batería, el acceso a mi disco duro externo (tarjeta micro sd) y reduciendo la luminosidad de la pantalla.
Al intentar volver a los controladores anteriores, lo hice mal (el sistema operativo estaba en alemán al principio, así que fue bastante complicado para mí) y tuve que reinstalar Windows eliminando mis datos.
He intentado las mismas soluciones siendo más atento la segunda vez para el mismo resultado.
Así que estoy en mi segunda reinstalación de Windows 10, ahora estoy sin todas las siguientes funciones: Pantalla táctil, Sonido, Acceso a la tarjeta SD y con una baja luminosidad, así que evidentemente me faltan ciertos controladores que no logro encontrar.
Driver cloud me confirma que todo está actualizado y driver pack solution me ha fallado varias veces, así que no lo intento de nuevo.
No hace falta decir que estoy desesperado, ¡necesito su ayuda!
12 respuestas
-
Hola,
¿has ido a ver >AQUÍ< ?
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino) -
Sí, los controladores no están disponibles en este sitio, así que no veo en qué es útil.
-
mira el séptimo y el octavo de arriba
--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino) -
intenta el séptimo, debería ser el mismo !! . GpioVirtual debería (normalmente) identificar tus controladores y, si es necesario, encontrar los que necesitas
Atención, he dicho "debería"
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (句古老的中国谚语)-
Ok, la instalación no funciona, he recibido el siguiente mensaje (de hecho, ya había hecho esto antes):
"El programa de instalación terminó prematuramente debido al siguiente error:
Fallo de la operación solicitada. Es necesario reiniciar el sistema para restaurar los cambios realizados.
Haz clic aquí para abrir la ubicación del archivo de registro."
-
-
intenta ir >AQUÍ<
Y lanza la detección
--
La piedra y el guijarro caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino) -
Hola,
vuelvo para hacer otra pregunta, el controlador de la cámara no ha regresado, ¿tienes idea de dónde podría encontrarlo?-
-
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=31&v_id=Y91BTVkYeTONeALW
Aquí está el enlace, el sitio me ofrece dos controladores que no me atrevo a instalar ya que no estoy seguro de su utilidad y tengo miedo de volver a crear problemas.
-
-
¡No es fácil!
Les escribí un mensaje para que nos envíen un enlace de descarga
espero que respondan
--
La piedra y la piedra pequeña caen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino) -
¡espera!
tal vez he encontrado:
>AQUÍ<
creo que debería ser el mismo que en el V10
--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (古老的中国谚语) -
Aquí está su respuesta:
Hola señor,
por favor, encuentre los últimos controladores para su tableta Odys Winpad 12:
http://www.axdia.de/web/scripts/download.php?datei=Firmware%2FMID%2FODYS_Winpad12%2FDriver%2FODYS_Winpad12_Win10_Driver.zip
Atentamente.
Adriana María Jonkisz
Axdia International GmbH
Formerweg 9, D-47877 Willich
Fax: +49(0) 2154 / 8826-100
E-mail: jonkisz@axdia.de
Web: www.axdia.de | www.odys.de
--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (古老的中国谚语) -
¡Totalmente!
Gracias, pero no puedo instalarlos, no hay un instalador y cuando intento hacerlo manualmente, supuestamente ya tengo el mejor controlador instalado (pero la(s) cámara no funciona(n)). -
Hola,
estoy viendo con ellos
--
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (un antiguo refrán chino) -
No es fácil entenderlos:
Buenos días,
En este momento, Microsoft está lanzando muchas actualizaciones de Windows 10 que constantemente
eliminan las cámaras internas así como los sensores de orientación del sistema o desactivan los controladores
técnicamente. Por favor, comprenda que no tenemos influencia sobre esto.
En cuanto a las cámaras, para algunos dispositivos Microsoft aún no se ha producido
una solución, de modo que el control solo puede llevarse a cabo a través de un
programa adicional.
Por favor, descargue el programa "MANY CAM".
Si con esto se puede cambiar entre la cámara frontal y trasera, deberá
esperar inevitablemente a otra actualización de Microsoft.
Mientras tanto, puede utilizar el programa Many Cam para el
control de las cámaras.
Si esto no ayuda, puede reinstalar los controladores en el Administrador de dispositivos de Windows.
Los paquetes de controladores originales de los dispositivos se encuentran en
http://www.axdia.de/web/scripts/download.php?datei=Firmware%2FMID%2FODYS_Winpad12%2FDriver%2FODYS_Winpad12_Win10_Driver.zip
Atentamente,
Adriana María Jonkisz
Traducción aproximada:
En cuanto a las otras cámaras, para algunos dispositivos Microsoft no se ha producido una solución, de modo que el control solo puede llevarse a cabo mediante un programa adicional.
Por favor, descargue nuevamente el programa "MANY CAM" a continuación.
Si con esto se puede cambiar entre la cámara frontal y trasera,
deberá esperar inevitablemente a otra actualización de Microsoft.
Mientras tanto, puede programar Many Cam entre ellos para esto
el control de las cámaras.
Si esto no funciona, puede reinstalar los controladores en el Administrador de dispositivos de Windows.
Los paquetes de controladores originales de los dispositivos se pueden ver en: http://www.axdia.de/web/scripts/download.php?datei=Firmware%2FMID%2FODYS_Winpad12%2FDriver%2FODYS_Winpad12_Win10_Driver.zip
¿Pero dónde está CAM MANY???
La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (句古老的中国谚语)