Botón "añadir" desaparecido

Resuelto
Changmina -  
 bell -
Hola, he notado que después de haber solicitado amistad a una persona en Facebook y que esta haya rechazado la solicitud, el botón "agregar" en su perfil ha desaparecido, es decir, es imposible volver a solicitarle amistad.

No he encontrado ninguna explicación sobre si esto es temporal o si de alguna manera bloquea la solicitud o si es imposible volver a pedir después de un rechazo, etc.

Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

2 réponses

matrix4422 Mensajes publicados 7293 Estado Contributeur 1 381

La persona en cuestión te ha bloqueado simplemente.

--
Ayudamos más a un hambriento enseñándole a pescar que dándole un pez.
5
Changmina Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

No, justamente la persona no me ha bloqueado, hice la prueba con otro perfil y es lo mismo, el botón de agregar ha desaparecido, pero todavía se les puede contactar y ver su perfil.
3
Leslie92 > Changmina Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, yo igual.

Hice una solicitud de amistad en el contexto de un juego.

Luego la retiré porque esa adición solo debía ser puntual, pero al día siguiente necesitaba a esa persona otra vez y ahora es imposible volver a solicitarla como amiga.

La persona no me ha bloqueado.

0
bell > Leslie92

Hola Leslie92

La respuesta ya está presente, solo se puede solicitar una vez, luego el botón desaparece.

0
BrianDefar

Esta persona ha rechazado tu solicitud de amistad. Siempre puedes enviar un mensaje, pero este estará en sus "invitaciones por mensaje". Pero no entiendo por qué "solicitud de amistad" ya no aparece en el perfil de esta persona, ya que no hay bloqueo. He hecho la prueba. Para saber si te ha bloqueado, basta con hacer una búsqueda, y si su perfil aparece, no te ha bloqueado; si no, no encontrarías su perfil de Facebook.

Atentamente.

0