Instalación de un escáner antiguo con Windows 10

bibi 8002 Mensajes publicados 415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 roublard -
Hola,
Tengo un nuevo ordenador con Windows 10 (64b).
Tengo un escáner Canon Canoscan 5000F que no es muy nuevo.
Quise instalarlo, pero no hay ningún controlador disponible.
(bueno, muchos sitios ofrecen un controlador, pero el sitio de Canon dice que no hay para Win 10.)

Esto es lo que dice Canon:

Lamentablemente, su dispositivo ya no es compatible con el sistema operativo seleccionado. No dude en consultar nuestra gama actual de productos.

Este producto es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Windows Vista (32 bits)

Windows XP (32 bits)

Windows 2000 (32 bits)

¿Qué puedo hacer para poder utilizarlo?

Gracias.

2 respuestas

1. drak

Nan, pero creemos soñar

la dictadura plutocrato-capitalista que mantiene esclavos a sus CONsumidores y sus partidarios que incitan a seguir contaminando el planeta al comprar materiales que funcionan, pero que la otra dictadura, porque se sostienen entre sí, de microchismes y su monopolio Windows asociado a los plutócratas industriales, para empujar al consumo.

Instala Linux y podrás usar tu escáner.
    No compres sobre todo un escáner nuevo.
    Hay que aprender a usar la cabeza y no escuchar bobalmente las respuestas de los idiotas que te dicen, cito: "completamente tienes que comprar un escáner nuevo."

Está hecho a propósito que el controlador de tu escáner no funcione en Win 10.

Eso permite a Microsoft recibir un cheque de los constructores de impresoras y escáneres, en resumen, de cualquier periférico de PC, para que tú al final sigas siendo tratado como una vaca lechera al comprar un material que ya posees Y que todavía funciona.

A esto van a impulsar su malicia con la obsolescencia programada para que el material no dure mucho tiempo, forzándote constantemente a volver a comprar las mismas cosas, es sin fin el inhumanismo plutócrata y la violación de la naturaleza, la contaminación, el saqueo de los recursos naturales para producir una y otra vez.

Estoy en la misma situación con mi viejo escáner Canon que funciona, y esta empresa corrupta como las demás, no quiere desarrollar nuevos controladores simplemente para instalar en Win 10,
    todo esto para empujarnos a comprarles a ellos o a sus cómplices, todos están en la misma locura de obsolescencia programada y de controladores no disponibles, y se reparten a los CONsumidores de una marca a otra.
    17
    1. roublard

OH qué bien dicho.
      -1