Problema de descarga de vídeos de YouTube con IDM
maximus20
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente he tenido un pequeño problema al descargar videos de Youtube con IDM.
Cuando hago clic en el ícono de "descarga", aparece la ventana de detalles de la descarga (sin mostrar el tamaño del archivo). Una vez que hago clic en Iniciar, aparece un mensaje de error: Se ha producido un error al crear una conexión segura a: r4---sn-p5h-jhor.googlevideo.com. (ver imagen) Intento de nuevo en vano. Este problema lo encontré al principio en Chrome, luego reinstalé Firefox pero pasa lo mismo. Estoy en Windows XP y en la versión 6.27 build 3 de IDMan (también he probado con la 6.25).
Nota: Recuerdo que solo tengo este problema con Youtube.
Gracias.
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
Recientemente he tenido un pequeño problema al descargar videos de Youtube con IDM.
Cuando hago clic en el ícono de "descarga", aparece la ventana de detalles de la descarga (sin mostrar el tamaño del archivo). Una vez que hago clic en Iniciar, aparece un mensaje de error: Se ha producido un error al crear una conexión segura a: r4---sn-p5h-jhor.googlevideo.com. (ver imagen) Intento de nuevo en vano. Este problema lo encontré al principio en Chrome, luego reinstalé Firefox pero pasa lo mismo. Estoy en Windows XP y en la versión 6.27 build 3 de IDMan (también he probado con la 6.25).
Nota: Recuerdo que solo tengo este problema con Youtube.
Gracias.
Atentamente.
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
6 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
¿Has modificado alguna opción en IDM?
Actualiza IDM; es la versión 6.27 build 5
Verifica que no estés en Proxy --► ver aquí
Revisa si la fecha y la hora del PC son correctas
IDM es de pago, gratuito solo por un tiempo limitado
pistouri