Mi teléfono ya no detecta mis auriculares.

Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todo el mundo, tengo un Infocus V5 con el que escuchaba mi música gracias a los auriculares Marshall Mode EQ black, ningún problema hasta hoy. El problema es que hace un rato escuchaba música con mis auriculares y se me cayó el teléfono y, por suerte, mis auriculares lo retuvieron, pero, por desgracia, mi teléfono ya no detecta mis auriculares, creo que es por un mal contacto en la toma de jack hembra.

Mi pregunta es:
¿Cómo podría reparar esta toma de jack hembra?

Por favor, respondan, valoro mucho mi música.

5 respuestas

1. Config-PC Mensajes publicados 68 Estado Miembro 31

Hola

Para poder reparar el aparato hay que desmontarlo completamente y en mi opinión volver a soldar el puerto Jack, así que si deciden asumir riesgos, háganlo, pero tengan cuidado con los otros componentes

Gracias
    16
    1. Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   35

Gracias por tu respuesta, también me aseguraré de prestarle atención, me importa mi teléfono, pero no puedo vivir sin música.
      0
      1. Usuario anónimo > Zenitox Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

'buena

¿has hecho una prueba con otros auriculares para estar seguro de que es el teléfono el que tiene un problema?
        0