Problema de actualización de Minecraft

Resuelto
Ciucuca Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
 Ciucuca -
Hola a todos,

Estoy apelando a ustedes porque mi Minecraft tiene problemas, como de costumbre.
Cuando hago clic en el ícono del juego, en lugar de lanzar el launcher.jar, se auto-actualiza sin que se lo pida. Cuando se descarga la actualización, el launcher no se inicia y la ventana se cierra. Vuelvo a iniciar Minecraft y vuelve a descargar la actualización. Un círculo vicioso. ¿Cómo puedo deshacerme de este problema?

Ya intenté borrar completamente la carpeta .minecraft (su contenido) y lanzar Minecraft, nada funciona.
A veces, aparece otro mensaje igualmente simpático: downloading "runtime".

Sé que puedo lanzar el launcher.jar directamente, pero prefiero que la computadora lo haga por mí :p

Gracias de antemano.
    • Editar

Estoy en Mac, si eso ayuda ;D
    • Editar2

Cuando corto mi acceso wifi, Minecraft se inicia sin problemas.

1 réponse

CostarSlime Mensajes publicados 96 Estado Membre 9

Hola,
¿puedes decirme si has modificado Java?
¿tienes la versión oficial?
¿estás usando el nuevo lanzador beta?
0
Ciucuca Mensajes publicados 12 Estado Membre

No he cambiado nada, y sí, tengo la versión oficial.

¿Pero qué quieres decir con el nuevo lanzador beta? No he descargado nada de eso, a menos que Minecraft se haya actualizado solo.
0

no, es solo que minecraft ha lanzado el nuevo launcher en beta pero está lleno de bugs, funciona 1 de cada 2 veces...
¿puedes verificar tu carpeta .minecraft?
y también tus variables de entorno jaja?
0

RAS a nivel del .minecraft, en cuanto a las variables de entorno de java, no sé lo que es, pero nadie más que yo tiene acceso al ordenador, y no es dentro de mis habilidades "atacarme" al java; no lo he tocado. Todo está realmente "por defecto" como si fuera la primera vez que se lanza el juego.

También gracias por la atención prestada a mi pregunta, que ha permanecido sin respuesta en otros foros.
0

¿Es posible que el nuevo launcher se haya descargado solo?
0

no, no que yo sepa, pero lo habrías notado, es completamente diferente...
0