Problema de actualización de Minecraft
Resuelto
Ciucuca
Mensajes publicados
12
Estado
Membre
-
Ciucuca -
Ciucuca -
Hola a todos,
Estoy apelando a ustedes porque mi Minecraft tiene problemas, como de costumbre.
Cuando hago clic en el ícono del juego, en lugar de lanzar el launcher.jar, se auto-actualiza sin que se lo pida. Cuando se descarga la actualización, el launcher no se inicia y la ventana se cierra. Vuelvo a iniciar Minecraft y vuelve a descargar la actualización. Un círculo vicioso. ¿Cómo puedo deshacerme de este problema?
Ya intenté borrar completamente la carpeta .minecraft (su contenido) y lanzar Minecraft, nada funciona.
A veces, aparece otro mensaje igualmente simpático: downloading "runtime".
Sé que puedo lanzar el launcher.jar directamente, pero prefiero que la computadora lo haga por mí :p
Gracias de antemano.
Estoy en Mac, si eso ayuda ;D
Cuando corto mi acceso wifi, Minecraft se inicia sin problemas.
Estoy apelando a ustedes porque mi Minecraft tiene problemas, como de costumbre.
Cuando hago clic en el ícono del juego, en lugar de lanzar el launcher.jar, se auto-actualiza sin que se lo pida. Cuando se descarga la actualización, el launcher no se inicia y la ventana se cierra. Vuelvo a iniciar Minecraft y vuelve a descargar la actualización. Un círculo vicioso. ¿Cómo puedo deshacerme de este problema?
Ya intenté borrar completamente la carpeta .minecraft (su contenido) y lanzar Minecraft, nada funciona.
A veces, aparece otro mensaje igualmente simpático: downloading "runtime".
Sé que puedo lanzar el launcher.jar directamente, pero prefiero que la computadora lo haga por mí :p
Gracias de antemano.
- Editar
Estoy en Mac, si eso ayuda ;D
- Editar2
Cuando corto mi acceso wifi, Minecraft se inicia sin problemas.
¿Pero qué quieres decir con el nuevo lanzador beta? No he descargado nada de eso, a menos que Minecraft se haya actualizado solo.
¿puedes verificar tu carpeta .minecraft?
y también tus variables de entorno jaja?
También gracias por la atención prestada a mi pregunta, que ha permanecido sin respuesta en otros foros.