Problema en un servidor de Minecraft
FatalDead
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
Clean-ex Mensajes publicados 785 Estado Miembro -
Clean-ex Mensajes publicados 785 Estado Miembro -
Hola,
Vengo a pedir su ayuda porque después de horas de búsqueda no he podido encontrar soluciones a mis problemas.
Aquí está la configuración del servidor que tengo en OVH: 8x3.5 Ghz 8mo L3, 32 GO DRR3, 2X 2TO HDD RAID 1 y windows servidor 2012 Standard 64 bits
Para empezar, cuando pongo el Online-mod en "False", cada vez que reinicio el servidor, vuelve a cargar el archivo de configuración y vuelve a poner Online-mod en "true".
Tengo el mismo problema con el plugin Authme, que cuando pongo el idioma en francés, cambia los textos del archivo de idioma, es decir, que cada vez que arranco el servidor, el archivo de idioma fr se modifica y los textos dentro están en inglés (mientras que originalmente estaban en francés)
También tengo un problema con el plugin JSONAPI, mi sitio web no logra conectarse al plugin, aunque los puertos están abiertos, etc...
Por último, tengo un mensaje que aparece regularmente:
[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overload?
y no tengo idea de dónde puede venir.
Aquí está mi run.bat:
java -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o false
PAUSE
y propiedades de minecraft:
#Minecraft server properties
#Fri Aug 16 18:28:29 GMT+01:00 2013
generator-settings=
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=3696
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
force-gamemode=false
level-seed=
server-ip=94.23.195.100
max-build-height=600
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
texture-pack=
snooper-enabled=true
hardcore=false
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
server-name=Beta-Craft
gamemode=0
max-players=12499
spawn-monsters=true
view-distance=10
generate-structures=true
spawn-protection=16
motd=Beta-Craft Servidor RP 12500 Slots
Gracias por su ayuda :/
Vengo a pedir su ayuda porque después de horas de búsqueda no he podido encontrar soluciones a mis problemas.
Aquí está la configuración del servidor que tengo en OVH: 8x3.5 Ghz 8mo L3, 32 GO DRR3, 2X 2TO HDD RAID 1 y windows servidor 2012 Standard 64 bits
Para empezar, cuando pongo el Online-mod en "False", cada vez que reinicio el servidor, vuelve a cargar el archivo de configuración y vuelve a poner Online-mod en "true".
Tengo el mismo problema con el plugin Authme, que cuando pongo el idioma en francés, cambia los textos del archivo de idioma, es decir, que cada vez que arranco el servidor, el archivo de idioma fr se modifica y los textos dentro están en inglés (mientras que originalmente estaban en francés)
También tengo un problema con el plugin JSONAPI, mi sitio web no logra conectarse al plugin, aunque los puertos están abiertos, etc...
Por último, tengo un mensaje que aparece regularmente:
[WARNING] Can't keep up! Did the system time change, or is the server overload?
y no tengo idea de dónde puede venir.
Aquí está mi run.bat:
java -Xmx1024M -jar craftbukkit.jar -o false
PAUSE
y propiedades de minecraft:
#Minecraft server properties
#Fri Aug 16 18:28:29 GMT+01:00 2013
generator-settings=
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=3696
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
force-gamemode=false
level-seed=
server-ip=94.23.195.100
max-build-height=600
spawn-npcs=true
white-list=false
spawn-animals=true
texture-pack=
snooper-enabled=true
hardcore=false
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
server-name=Beta-Craft
gamemode=0
max-players=12499
spawn-monsters=true
view-distance=10
generate-structures=true
spawn-protection=16
motd=Beta-Craft Servidor RP 12500 Slots
Gracias por su ayuda :/
Enlaces relacionados:
- Instalar un mod para Minecraft en Switch
- Cómo instalar shaders en Minecraft en Switch
- No puedo unirme a los servidores de Minecraft Bedrock (Cubecraft,...)
- Encontrar el tiempo jugado en un mundo de Minecraft
- Servidor Minecraft VM Freebox Delta
- Cómo restaurar un mundo de Minecraft eliminado en Switch?
4 respuestas
-
Para el modo online, también me lo hace, pero en mi bat tengo
@ECHO OFF
java -Xms2024M -Xmx2024M -jar craftbukkit.jar -o false
PAUSE
lo que me permite solucionar este problema, luego para tu mensaje de ADVERTENCIA es porque el servidor se ralentiza ya sea por la conexión o por el PC, creo...;
Para el plugin Authme, ¿haces una copia de seguridad y lo vuelves a cargar en tu FTP después? (si entendí bien, ¿tienes un proveedor de hosting?) y para el otro, no lo sé... ¿no tienes ningún mensaje de error? -
Hola
Para tu problema con el online-mod, como dijo Clean-ex, solo tienes que modificar en el .bat del servidor, pero si no funciona, es que hay un problema.
Si efectivamente pones en el .bat "-o false" + en el archivo properties "online-mod = false" y después inicias tu servidor, efectivamente hay un problema. Además, también puede venir de la escritura, verifica bien los espacios, etc.
Luego, para el problema con Authme, hay plugins que no toleran que se cambien las preconfiguraciones, quizás este plugin sea uno de ellos...
Con respecto al mensaje al inicio, no te preocupes, se muestra todo el tiempo, en mi servidor también aparece y funciona con total normalidad.-
Bueno, he revisado bien el run, etc., está bien escrito, pero cada vez que lanzo el servidor, me dice que el servidor no está a salvo de hackers, etc., que pueden entrar con pseudos robados, etc., y después dice que pone online-mod en true... en fin, voy a revisar la fuente o a bloquear directamente el archivo a través de Windows para que no se pueda modificar.
-
Entonces, aquí está la solución que funciona:
Ve a las propiedades del archivo server.properties, marca "solo lectura" y luego en la pestaña de seguridad retira el derecho de escritura al usuario "Sistema". Yo haré lo mismo para Authme...
Esta solución impide que el sistema modifique el archivo, pero si deseas modificarlo, solo tienes que desmarcar "solo lectura", guardar tu modificación y luego volver a marcarlo.
-
-
Gracias por tu respuesta y no, como he especificado, no estoy alojado, tengo un servidor dedicado real en OVH que gestiono totalmente, nada de ftp, lo coloco directamente en la carpeta a través de una conexión de escritorio remoto, pero probaré tu solución, lo que me parece extraño es que el servidor es potente y tengo una conexión de 200 mb/s garantizada :/
-
¿Ya has hecho una prueba en tu PC? ¿Iniciar el servidor en tu ordenador para ver si tienes esos problemas? Es curioso, nunca lo he hecho así, así que no conozco realmente, pero bueno...