¿Cómo eliminar las pestañas?

VictimeDeLinformatique Mensajes publicados 218 Estado Miembro -  
VictimeDeLinformatique Mensajes publicados 218 Estado Miembro -
Hola,

Cuando quiero cerrar IE mientras tengo varias pestañas abiertas, el navegador me avisa y me pide que elija si quiero cerrar solo la ventana activa o todas las pestañas. En Google Chrome, no hay nada de eso. Cierra todo sin preguntar, lo que resulta en que, por distracción, pierdo ventanas que me hubiera gustado mantener abiertas. Este error de mi parte proviene seguramente de un viejo reflejo de la época en que todo se mostraba en una ventana separada.

De ahí mi pregunta: ¿Cómo hacer para que, al igual que IE, Google Chrome avise que estamos a punto de cerrar varias pestañas?

O, si no: ¿Cómo hacer para que cada búsqueda se abra en una nueva ventana, de modo que este tipo de error no me vuelva a suceder?

Podría, por supuesto, limitarme a usar solo IE, pero Chrome tiene algunas cualidades que IE no ofrece. Ambos son útiles.

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola

Si alguna vez quieres abrir una nueva ventana cada vez, haz clic en la tecla Mayús al mismo tiempo que haces clic en el enlace.

https://support.google.com/chrome/answer/157179?hl=fr

;)

--
¡Siempre es un error intentar tener razón ante personas que tienen todas las buenas razones para creer que no se equivocan! (Raymond Devos)
15