Dar su nombre + dirección = ¿cuáles son los riesgos?
les55m
-
Rachidi -
Rachidi -
Hola
publiqué aquí un mensaje porque estoy muy estresada ante la idea de haberme dejado engañar...
He publicado un anuncio para vender 2 entradas para una feria en París
Una persona interesada me contacta y me pregunta mi dirección para enviarme el cheque porque no es de mi región. Entonces le dejo mi nombre, apellido y dirección postal. (nada más)
Luego, tras reflexionar, me pregunto si hice bien en confiar en ella... porque si es una persona malintencionada y dado todas las estafas en la web, me pregunto cuáles son los riesgos que corro por haberle dejado mis datos.
¿Quién podría ayudarme?
Gracias
publiqué aquí un mensaje porque estoy muy estresada ante la idea de haberme dejado engañar...
He publicado un anuncio para vender 2 entradas para una feria en París
Una persona interesada me contacta y me pregunta mi dirección para enviarme el cheque porque no es de mi región. Entonces le dejo mi nombre, apellido y dirección postal. (nada más)
Luego, tras reflexionar, me pregunto si hice bien en confiar en ella... porque si es una persona malintencionada y dado todas las estafas en la web, me pregunto cuáles son los riesgos que corro por haberle dejado mis datos.
¿Quién podría ayudarme?
Gracias
(En cuanto a la venta, en el minuto en que tuve duda, envié un correo para decirle que ya no quería vender las entradas... no he recibido ninguna respuesta)
Pero me vuelve loco saber que pueda tener problemas hasta en mi cuenta sin haber proporcionado más información aparte de esto...
Gracias de nuevo
¡Buenas noches!
El único riesgo es que recibas un cheque sin fondos.