TNTSAT

Resuelto
katchatour Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Traduction en espagnol : "Habiendo instalado un paquete decodificador SERVIMAT VEGA HD con tarjeta TNTSAT para los canales gratuitos en ASTRA 19.2E, recibo perfectamente todos los canales gratuitos TNTSAT franceses pero no recibo ningún canal extranjero. Sin embargo, recibía perfectamente estos otros canales en mi decodificador anterior. Parece muy probable que haya un bloqueo por parte de TNTSAT y/o Canal+, a pesar de su publicidad que indica lo contrario para los canales extranjeros gratuitos (free air).
Ninguna de las dos empresas implicadas está disponible o responde a mis llamadas.
¿Alguien podría darme más información y/o soluciones?
Gracias."

2 respuestas

Gil

En principio, solo es necesario configurar un terminal, que debe estar etiquetado como Canal Ready 2017, como se indica en el manual de instrucciones, añadiendo canales o transpondedores mediante búsqueda manual o automática... etc...
0
katchatour Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1

Gracias Gil por su respuesta.
¿Qué quiere decir con configurar un terminal...?
El decodificador ya es Canal Ready y no veo ninguna página en el manual o en el menú mostrado que permita agregar un módulo virtual.
Mientras tanto, he hecho una búsqueda completa y eso no cambia estrictamente nada tampoco.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

Hola y bienvenido,
Has hecho una "búsqueda rápida", necesitas hacer una "búsqueda completa" consulta la página 15 de este aviso:
http://www.servimat.fr/wa_files/NOTICE_20TSV7600HDU_20WEB.pdf
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto
0

Gracias Andy por tu respuesta.
Primero, mi decodificador no es el TSV7600HDU, sino el VEGA HD, aunque el manual es bastante similar.
De todos modos, ya he realizado una búsqueda completa y eso no cambia estrictamente nada en el resultado final.
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

¿Has intentado primero hacer un "reinicio" o "restauración a la configuración de fábrica" o "configuración inicial"? Todo se borrará y se reinicializará, luego haz una búsqueda completa.
0

Sí Andy, yo también había hecho eso.
0

¿Y si haces una búsqueda completa sin el mapa?
0
katchatour Mensajes publicados 24 Estado Miembro 1 > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Gracias Andy, problema resuelto!
Como la pantalla de inicio insistía en insertar la tarjeta, no creía que tuviera acceso al menú sin ella. Todos los canales gratuitos ya están de nuevo accesibles.
1