TNTSAT SAGEM DTR 94160S HD export USB

norteau46 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -  
 Candi -
Hola,

Estoy utilizando un
Decodificador TNTSAT SAGEM DTR 94160S HD con doble sintonizador.

Después de algunos intentos, no puedo exportar una película grabada en una memoria USB (mensaje: verifique que el disco USB está formateado en FAT32) ni en mi disco duro externo habitual
que uso para mi PC con mis fotos (ruido "beep beep beep" muy fuerte tan pronto como conecto
el disco a la toma del SAGEM)

Gracias de antemano si pueden ayudarme.

Configuración: vista 32 sp1 freebox v4 zona no desagregada.

3 respuestas

1. JML34 Mensajes publicados 278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola
    Desde hace poco tengo este decodificador y tengo el mismo problema. ¿Puedes leer una película con la memoria USB en este decodificador? Cuando la conecto, en la pantalla es reconocida, ¡pero no pasa nada!
    0
    1. PascalWeb

Hola,
      El sagem solo reconoce los dispositivos USB formateados en FAT32:
      Verifique sus dispositivos con su PC, los más recientes están en NTFS...
      Una vez asegurado de que su memoria USB o disco duro está en FAT32, verifique que su archivo a transferir no supere los 4 Go... límite en FAT32...
      Si excede, divida el archivo en dos...
      Saludos cordiales
      0
    2. JML34

A pesar de que tengo un archivo de 700 Mo y en FAT32, nada funciona...
      0
    3. rinatca Mensajes publicados 9 Estado Miembro

HOLA,
      Mi problema: para guardar en un USB o disco duro no hay problemas, pero para leer en la computadora u otra TV negativo
      gracias por sus respuestas
      0
    4. Pierre 12

En una memoria USB formateada en FAT32, es posible exportar e importar un video en el terminal Sagem. Sin embargo, para reproducirlo en un televisor o en un ordenador, es necesario convertir el archivo a AVI, MPEG2 u otro formato. En internet encontrarás convertidores (gratuitos en versión de prueba).
      0
    5. claudius-36

O este dispositivo es una estafa, o los técnicos de Sagem son totalmente incompetentes. He tenido el mismo problema de recuperación y transferencia en otro dispositivo idéntico, nunca ha funcionado. Durante 6 meses luché con Sagem, devolví el dispositivo bajo garantía, intenté un montón de manipulaciones que me indicaron, todas contradictorias, y al final tiré la toalla. Además, cuando los tienes al teléfono, te tratan como a un idiota, con preguntas del tipo "¿ha conectado bien el enchufe...?". HUID DE ESTE MATERIAL.
      0
  2. JML34 Mensajes publicados 278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Hola

Mi película está en AVI en mi memoria, ¿es adecuado este formato para el decodificador?
    Si no, ¿qué formato de video se necesita?
    Gracias
    0
    1. JML34 Mensajes publicados 278 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à des questions personnelles.
      0
  3. rinatca Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola
    a priori todo va bien con la grabación en disco interno y la exportación a la memoria USB y al disco duro externo, donde se complica es para leer en otro televisor o PC. El archivo sale en .TS, en AVI sería perfecto. He buscado un software de conversión, pero por ahora parece que no ha funcionado. El técnico de Sagem me dice que formatee en F32 y que el disco duro tenga alimentación separada, lo cual he hecho. Gracias por tu ayuda.
    0
    1. Django

Hola
      Desde hace un año tengo el mismo Sagem 94160SHD, quería aumentar la capacidad del terminal de 160 GO, ¡es poco! con un DD de 500 GO Lacie
      Mi objetivo es almacenar los videos y poder acceder a ellos como si tuviera un DD más grande sin querer sacar los videos para pasarlos a otro lugar.
      IMPOSIBLE, tal vez porque no estoy lo suficientemente "calificado"
      He formateado en FAT32
      ¿Tienes una solución? ¿Puedes ayudarme?
      Gracias de antemano por tu amabilidad
      Saludos
      0