Clave de activación con Pinnacle 15
Resuelto
Bipbip76
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, he comprado Pinnacle 14 y luego 15. Tuve que reconfigurar mi PC debido a una falla en el mismo.
Así que volví a instalar Pinnacle 15 y desde entonces no puedo hacer edición. Me redirigen a default.aspx. Quiero precisar que compré el software en FNAC de Ruan con mi número de pasaporte Pinnacle (5 números de 5 cifras) así como mi número de serie (5 casillas de 5 letras)
¿Pueden ayudarme? Atentamente.
Así que volví a instalar Pinnacle 15 y desde entonces no puedo hacer edición. Me redirigen a default.aspx. Quiero precisar que compré el software en FNAC de Ruan con mi número de pasaporte Pinnacle (5 números de 5 cifras) así como mi número de serie (5 casillas de 5 letras)
¿Pueden ayudarme? Atentamente.
10 respuestas
-
Hola,
quizás tengo la solución a tu problema.
De hecho, hay que "regenerar" nuevas claves.
Lo que se indica y creo que esto debería resolver tu problema
Mi enlace no funciona... estoy buscando por qué
Buenas noches
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
Ve al sitio PINNACLE y abajo de la página hay un enlace muy bien hecho
--
No olvides declarar tu post como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
Sergio39, no creías que te ibas a salir con la tuya así. ¿Existe alguna demo visual para el pinnacle 20 como la que existía para el pinnacle 15?
No tengo ganas de empacharme con las pocas centenas de páginas del manual.
Gracias, que tengas un buen día. -
Bueno, espero que el enlace funcione... de acuerdo... no funciona... así que escriba esto en su navegador: PINNACLE DEFAULT.ASPX
verá en los primeros enlaces una línea marcada: "regeneración de clave de activación"
haga clic para ir a ver esta página
No olvide declarar su publicación como "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
Gracias Sergio por tus respuestas, pero la primera no lleva a nada y la segunda me devuelve esto:
Lo siento. No podemos localizar tus claves de activación en tu cuenta. Este problema puede deberse a varias razones. <ol> <li>Si compraste tus claves de activación en los últimos 2 días, etc.... cosa que no he hecho ya que ya compré el software y lo hice mucho antes.-
Vaya .. (para ser educado) .. y estoy seguro de que tu problema está ahí.
Si no, contacta a PINNACLE por correo, debe haber un enlace en su sitio web.
El otro día tuve un problema con studio 20 y una vez expuesto el problema, fueron ellos los que me acosan para saber si había logrado salir adelante.
Francamente, me sorprendió tal profesionalismo.
En cualquier caso, dado lo que dicen en la página que te di, el problema está ahí .. tu clave no es válida porque has cambiado de máquina .. es tu turno de explicarles.
-
-
Gracias Sergio, de todas formas haré una respuesta para los demás.
-
hola, si puedo ayudarte a desinstalar correctamente un software, es algo complejo, hay que eliminar en el disco duro todas las huellas del antiguo software
por lo tanto, se necesita un módulo de limpieza como c cleener o mejor el que ofrece pinnacle, encárgate de buscar en la lista de declic video
http://declic-video-fx.com/fr/Telechargement.aspx#443_
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso</signature> -
-
Si necesitas consejo para PINNACLE 20 no dudes en preguntar, hay bastantes pequeñas cosas que cambian respecto a las otras versiones
Buen día
--
No olvides declarar tu post "resuelto" una vez que el problema esté solucionado. Gracias -
No estoy allí... me fui a una isla desierta... no hay conexión donde estoy... no puedo responderte, lo siento... ;-)
Más en serio, no existe un "verdadero" tutorial para el 20, todavía es demasiado reciente. Sin embargo, los tutoriales del 19 se aplican al 20 y si te encuentras con un problema ESPECÍFICO, ahí puedo guiarte.
Echa un vistazo a este vídeo para empezar
https://www.youtube.com/watch?v=bhXGQpX0iU8 .
--
No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que se haya solucionado el problema. Gracias.