Hoja de rotación voleibol
Niko2a
-
Niko2a -
Niko2a -
Hola,
he creado un documento de Excel que me permite hacer estadísticas para mi equipo de voleibol. Me gustaría mejorarlo añadiendo una hoja de rotación. De hecho, en el voleibol todo se basa en la rotación y me gustaría poder apoyarme en esta hoja para deducir análisis. En realidad, lo que sería perfecto es tener una cancha con 6 casillas (representando a los jugadores en la cancha) de cada lado, con un equipo local y un equipo visitante, y que a cada punto marcado por uno u otro equipo, la rotación se realice en el sentido contrario a las agujas del reloj (del equipo que ha marcado el punto, por supuesto).
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 50.0
he creado un documento de Excel que me permite hacer estadísticas para mi equipo de voleibol. Me gustaría mejorarlo añadiendo una hoja de rotación. De hecho, en el voleibol todo se basa en la rotación y me gustaría poder apoyarme en esta hoja para deducir análisis. En realidad, lo que sería perfecto es tener una cancha con 6 casillas (representando a los jugadores en la cancha) de cada lado, con un equipo local y un equipo visitante, y que a cada punto marcado por uno u otro equipo, la rotación se realice en el sentido contrario a las agujas del reloj (del equipo que ha marcado el punto, por supuesto).
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows / Firefox 50.0
2 respuestas
-
Hola Nikola,
Si me permites,
por cada punto marcado por uno u otro equipo, la rotación se lleva a cabo en sentido contrario a las agujas del reloj (del equipo que ha marcado el punto, por supuesto)
Esto es relativamente falso.
Si no me equivoco, si el equipo A está sirviendo y el equipo A gana el punto, no hay rotación.
En cambio, si el equipo A está sirviendo y el equipo B gana el punto, hay una rotación.
Estoy trabajando en lo que me has pedido.
Gracias por confirmar o no mi versión.
Atentamente,
--
Nuestras únicas limitaciones son las que nosotros mismos nos imponemos.
La cortesía y un agradecimiento no hacen daño. Hay un botón para "Resuelto" para confirmar que su problema ya no lo es.