[Call Of Duty: Black Ops 2] Sin sonido

Resuelto
avragorn Mensajes publicados 580 Estado Miembro -  
 eddy -
Hola,

Me permito solicitar su ayuda porque no tengo sonido al jugar "Call Of Duty: Black Ops 2" :( Recientemente cambié la tarjeta gráfica, hace 1-2 semanas, antes tenía una MSI GTX 560 TI 1gb, ahora tengo una MSI GTX 1050 TI 4gb, no sé si eso es lo que causa el problema, pero cuando quise iniciar el juego, la resolución había cambiado a 640x480 cuando desde el verano pasado estaba en 1920x1080, así que tuve que volver a ponerla en 1920x1080.
Y no tengo sonido, excepto las voces de los jugadores en su micrófono.
He encontrado varios temas aquí que dicen que hay que reinstalar directx desde la ubicación que está en la carpeta "Black Ops 2" de "Steam", lo cual hice, pero no ha funcionado, todavía no tengo sonido.
Mientras que el sonido funciona perfectamente en mis otros juegos, he probado con "Counter Strike: Global Offensive", "Brothers", "Alice: Madness Returns", ... así que aparentemente es un problema de "Black Ops 2". Hice "verificar la integridad de los archivos del juego", pero no encontró nada.
Así que no sé qué más hacer :(

¿Tendría alguna idea, por favor?

Le agradezco infinitamente de antemano,

- avragorn -

Configuración: Windows 7 64 bits + Intel Core I5 2500K + MSI GTX1050 TI 4gb + livebox

1 respuesta

1. avragorn Mensajes publicados 580 Estado Miembro 46

Bueno, al final encontré, ya que todos los ajustes de video y audio se habían reiniciado, tenía que cambiar la salida seleccionando altavoces y aplicar. No había aplicado, por eso no funcionaba. Así que problema resuelto, perdón por haber publicado :(
    2
    1. eddy

hola, tengo el mismo problema, pero es imposible modificar el dispositivo de audio en el juego, ayúdame por favor.

0