Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette question.
douwy
-
filou78280 Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
filou78280 Mensajes publicados 94 Estado Miembro -
Hola,
he pedido en Gearbest (quizás algunos conozcan este sitio que parece confiable), una Nexbox Android TV para usar las aplicaciones de Google Store en un televisor.
Entonces, tengo MyCanal instalado y un mensaje me dice: "su dispositivo está rooteado. My Canal es compatible únicamente con dispositivos Android certificados de Google Play Store, no modificados y no rooteados."
Como no soy un técnico, me sorprendió. ¿Qué significa rooteado? ¿Riesga algo en el uso de Google Store y aplicaciones oficiales como MyCanal, MyTF1...?
Es sorprendente que vendan dispositivos así, o es porque se venden a nivel internacional?
Gracias por sus consejos,
Configuración: Windows / Firefox 50.0
he pedido en Gearbest (quizás algunos conozcan este sitio que parece confiable), una Nexbox Android TV para usar las aplicaciones de Google Store en un televisor.
Entonces, tengo MyCanal instalado y un mensaje me dice: "su dispositivo está rooteado. My Canal es compatible únicamente con dispositivos Android certificados de Google Play Store, no modificados y no rooteados."
Como no soy un técnico, me sorprendió. ¿Qué significa rooteado? ¿Riesga algo en el uso de Google Store y aplicaciones oficiales como MyCanal, MyTF1...?
Es sorprendente que vendan dispositivos así, o es porque se venden a nivel internacional?
Gracias por sus consejos,
Configuración: Windows / Firefox 50.0
2 respuestas
-
https://www.phonandroid.com/forum/forums/box-android.2290/
Inscríbete allí, encontrarás la ayuda necesaria
--
el saber no es riqueza si no se comparte -
Rootear significa que has "desbloqueado" los derechos de administrador en tu dispositivo, puedes hacer muchas más cosas que si el sistema fuera original (cambiar archivos del sistema, por ejemplo). No tengo mucho conocimiento sobre Android TV, así que no puedo aconsejarte sobre qué hacer. Como dijo diamantnoir, deberías pedir ayuda en Phonandroid, que es un foro especializado en todo lo relacionado con Android.