[Tableta] Tableta táctil Tablet 10 que no enciende más.

PilouDalton51 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, buenas tardes

Tengo un gran problema con la tableta de mi hermano que es una Touch Tablet 10 (no conozco el nombre exacto del modelo por el momento...)
Ayer, estaba realizando una actualización del sistema y, como se acordó, la tableta pide un reinicio para llevar a cabo la actualización. Al principio, todo iba bien, se veía la barra de progreso y el logo Android. Luego me ausenté un tiempo y al regresar, ¡sorpresa! La pantalla estaba completamente negra e imposible de encender. Cuando la cargo, el porcentaje de batería no aparece pero, sin embargo, el testigo azul que indica que la corriente está pasando está encendido.
Si alguien ha pasado por una situación similar o sabe qué hacer, ¡será bienvenido aquí!
Gracias de antemano, les deseo a todos un buen día.

1 respuesta

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

¿La tableta estaba conectada a la toma de corriente o cargada al 100 % para la actualización?

Porque si se apagó (sin batería) durante la actualización, eso es preocupante.

No tendrá más sistema operativo y, por lo tanto, habrá que llevarla al servicio técnico para que lo reinstalen.
    2
    1. PilouDalton51 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Bueno, quedaba un 15 %, pero estaba conectado a la corriente antes Y durante la actualización.
      0
      1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > PilouDalton51 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Es posible que la tableta consuma más de lo que el cargador puede proporcionar, por lo que llegó a cero incluso con el cargador conectado.

Si fuera tú, iría a ver el servicio técnico.
        0