Teléfono inalámbrico fijo con contestador problema de comunicación
Resuelto
PERMAF
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47406 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Mi teléfono fijo solo funciona en un sentido: cuando recibo una llamada de un contacto, suena, ellos me oyen, pero yo no escucho nada. Cuando marco un número, el contacto me oye, pero yo tampoco escucho nada. En lo que respecta al contestador, las llamadas de los números registrados ya no aparecen y los mensajes dejados tampoco se graban.
Desenchufamos el teléfono: sigue sin funcionar.
¿Qué se puede hacer?
Gracias por las respuestas
Saludos cordiales
Mi teléfono fijo solo funciona en un sentido: cuando recibo una llamada de un contacto, suena, ellos me oyen, pero yo no escucho nada. Cuando marco un número, el contacto me oye, pero yo tampoco escucho nada. En lo que respecta al contestador, las llamadas de los números registrados ya no aparecen y los mensajes dejados tampoco se graban.
Desenchufamos el teléfono: sigue sin funcionar.
¿Qué se puede hacer?
Gracias por las respuestas
Saludos cordiales
Enlaces relacionados:
- teléfono contestador inalámbrico philips cd445
- Guía de teléfono fijo inalámbrico (Doro Matra NeoBio 25R+1)
- teléfono fijo inalámbrico Gigaset A 585 código PIN de base perdido
- teléfono fijo inalámbrico contestador philips c0168
- Teléfono fijo Philips con buzón de voz está bloqueado con el signo BIS
- Teléfono fijo inalámbrico de pared
1 respuesta
-
Hola,
¿Este dispositivo está conectado a un router?
Si es así, reinicie el router desconectando su alimentación eléctrica durante unos segundos.
En cuanto a los mensajes, verifique si no están en el buzón de voz de su operador.
También verifique que el número de timbres que activa su contestador sea significativamente inferior al configurado por su operador para activar su buzón de voz. Por lo general, los operadores lo configuran en 5 timbres.Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...