Problema con la tarjeta de sonido externa y la pantalla del televisor LED
Resuelto
darktraxx
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
darktraxx Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
darktraxx Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
estoy en Windows 10 (64 bits), procesador Intel(R) Core(TM) i5-6600 a 3.30GHz, gráficos Radeon (TM) RX 470.
(Espero haber proporcionado toda la información sobre el PC para una mejor ayuda ^^)
Por lo tanto, explico mi pequeño problema, mi monitor se rompió, así que aproveché para comprar un televisor LED (necesito una pantalla grande para el sonido, es más fácil para la producción), así que conecté la pantalla al ordenador mediante HDMI, pero el problema aparece en esta etapa.
En resumen, mi televisor (Saba) ha tomado la prioridad del sonido, me explico: mi tarjeta de sonido externa Audiobox iTwo de PreSonus ha desaparecido de los dispositivos, y ahora, en su lugar, está la TV que ha tomado el relevo; pero lo que me interesa es que la tarjeta de sonido externa tome el mando... reinstalé el driver de la tarjeta de sonido, pero nada cambia... ¿qué debo hacer? (preciso que antes funcionaba perfectamente la tarjeta de sonido)
Gracias de antemano por sus respuestas.
estoy en Windows 10 (64 bits), procesador Intel(R) Core(TM) i5-6600 a 3.30GHz, gráficos Radeon (TM) RX 470.
(Espero haber proporcionado toda la información sobre el PC para una mejor ayuda ^^)
Por lo tanto, explico mi pequeño problema, mi monitor se rompió, así que aproveché para comprar un televisor LED (necesito una pantalla grande para el sonido, es más fácil para la producción), así que conecté la pantalla al ordenador mediante HDMI, pero el problema aparece en esta etapa.
En resumen, mi televisor (Saba) ha tomado la prioridad del sonido, me explico: mi tarjeta de sonido externa Audiobox iTwo de PreSonus ha desaparecido de los dispositivos, y ahora, en su lugar, está la TV que ha tomado el relevo; pero lo que me interesa es que la tarjeta de sonido externa tome el mando... reinstalé el driver de la tarjeta de sonido, pero nada cambia... ¿qué debo hacer? (preciso que antes funcionaba perfectamente la tarjeta de sonido)
Gracias de antemano por sus respuestas.
6 respuestas
-
Hola,
En Windows 10: ve abajo a la derecha en el ícono del volumen -> clic derecho ->
Dispositivos de reproducción -> clic derecho -> Marca las dos opciones, ¿qué tienes en la lista?
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci. -
Hola, gracias por tu rapidez,
entonces, justo en mi lista tengo 3 opciones:
1: televisor LED (dispositivo de audio de alta definición AMD)
2: salida de audio Realtek
3: altavoz (consola Hercules MK4)
pero mi tarjeta de sonido externa ha desaparecido y, sin embargo, reinstalé el controlador por si acaso el televisor había eliminado la tarjeta de sonido. -
ah dsl no había marcado las 2 opciones: además de la lista y es ahí donde se vuelve extraño: tengo 5 mismos nombres, digital display audio (dispositivo de audio de alta definición AMD) (no conectado)
y 1 altavoces (audio de alta definición Realtek) (no conectado) -
entonces mi tarjeta de sonido es una presonus audiobox itwo !!
pero si no encuentro la solución me pasaré a vga pero es una pena que no tendré definición hdmi !!
pero lo que no entiendo es el hecho de que la tv me haya eliminado del panel de control la tarjeta de sonido que está bien conectada y incluso encendida ?!! -
Ah sí, lo siento entonces: aparentemente, cuando voy a las propiedades de los 5 nombres, me dice que está conectado por HDMI, así que supongo que es el televisor (en la información del conector)...
luego, para la tarjeta de sonido externa, estoy en USB. -
Entonces, un consejo: siempre verifiquen si el cable USB está bien conectado, jaja... Al mover la torre para conectar el HDMI, seguramente desconecté apenas el cable USB... Lo desconecté, volví a conectarlo y ¡funciona!
Gracias a Judge por los consejos :) y perdón de nuevo por mi idiotez en este caso ^^