¡Problema con la mensajería!

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Cat -
Hola a todos,

bueno, tengo un problema con la mensajería en facebook (a través del ordenador, ¿eh?) o al menos hay algo escrito que no entiendo y es la primera vez que me pasa esto:

envié un mensaje a una persona que no está en mis amigos porque quiero contactarla, el mensaje se envió bien pero en la parte superior, al lado de la foto de perfil del destinatario, dice "Tú y ****** no están conectados en Facebook".

¿Qué significa eso? ¿Es por eso que la persona no ha visto mi mensaje desde hace más de una semana ahora que se ha conectado?

Sin embargo, ya he enviado mensajes a personas que no están en mis amigos y nunca me ha aparecido eso. ¡No entiendo, ¿pueden aclararme?

¡Gracias! :)

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola

Simplemente que no son amigos en facebook...

Y que por lo tanto el mensaje se encuentra en la bandeja "mensajes a validar", una bandeja de entrada aparte que solo se puede ver desde un ordenador... Así que si tiene messenger, puede que no vea el mensaje durante mucho, mucho tiempo.

;)

--
La vida es demasiado corta para pasarla lamentándose por todo lo que no se tuvo el valor de intentar. (Marie-Claude Bussières)
28
Usuario anónimo

Buenas noches,
Ah, de acuerdo, entiendo mejor, gracias por tu respuesta ;)
Pero entonces, eso es molesto :S
Y si le envío un mensaje por Messenger, ¿la persona recibirá una notificación en su teléfono?
0
Usuario anónimo > Usuario anónimo

Si no son amigos, no...

Todo lo que es "no amigos" -> mensajes a validar.
0