Parear un teléfono fijo a una base diferente
Liliane Boemare
Mensajes publicados
31
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Liliane Boemare Mensajes publicados 31 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola y ¡feliz año 2017!
Voy directo al grano: Tengo un teléfono fijo Panasonic KX-TCD300FR. Me gustaría saber si puedo emparejar un teléfono Gigaset C300 con la base del Panasonic.
El Panasonic está conectado al Freebox mini 4K.
Gracias si me pueden ayudar con esta configuración.
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Voy directo al grano: Tengo un teléfono fijo Panasonic KX-TCD300FR. Me gustaría saber si puedo emparejar un teléfono Gigaset C300 con la base del Panasonic.
El Panasonic está conectado al Freebox mini 4K.
Gracias si me pueden ayudar con esta configuración.
Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
3 respuestas
-
Buenas noches....
Es absolutamente posible, en principio: personalmente, tengo 5 móviles de 3 marcas diferentes que funcionan en base a un trío... pero lo más sencillo es probar si ya tienes el equipo.
Sin embargo, si el móvil a añadir tenía, originalmente, una base propia, habrá que cambiarla, de lo contrario, buscará la suya y no encontrará la actual.
En cualquier caso, hay que intervenir en el móvil y emparejarlo, o suscribirlo, o declararlo... y presionar el botón de localización de la base que sirve para localizar los móviles... tendrás entonces 2 o 3 minutos para hacerlo todo.
Buena suerte.
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)-
Pour ajouter un combiné supplémentaire, tel que le Gigaset C300, à votre Freebox en utilisant un combiné Panasonic existant, suivez ces étapes : 1. **Vérifiez la compatibilité** : Assurez-vous que le Gigaset C300 est compatible avec votre Freebox. 2. **Branchez le Gigaset C300** : Connectez la base du Gigaset C300 à une prise électrique et reliez-la à la Freebox à l'aide d'un câble téléphone (si nécessaire). 3. **Mettre le combiné en mode регистрация (enregistrement)** : Sur le Gigaset C300, appuyez sur le bouton "Menu", naviguez jusqu'à "Settings" (paramètres) puis "Registration" (enregistrement). Suivez les instructions à l'écran. 4. **Enregistrez le combiné** : Sur le combiné Panasonic, accédez également au menu d'enregistrement dans les paramètres et sélectionnez l'option pour enregistrer un nouveau combiné. Suivez les indications pour terminer le processus. 5. **Testez la connexion** : Une fois le combiné enregistré, effectuez un appel test pour vérifier que tout fonctionne correctement. Si vous avez des doutes ou des problèmes, consultez les manuels d'utilisation des appareils pour des instructions précises.
-
-
El gigaset se colocará sobre SU base solo para la carga, por lo tanto, no utilices el cable TELEFÓNICO que viene con.
Luego, busca en SU menú "base" y cámbiala (B en lugar de A, o 2 en lugar de 1), luego busca siempre en el gigaset "aparear... o algo similar, primero presiona el botón de paging de la base y valida "aparear" en el móvil que se va a añadir...
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°) -
jeannets Mensajes publicados 28411 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Good evening,
here is a site that has the manual in French https://www.modes-d-emploi.com/manuals/450574/panasonic-kxtcd300.html?page=47
here is the one for the Gigaset C300 http://gse.gigaset.com/fileadmin/legacy-assets/A31008-M2203-E101-1-3F19_fr_BEL.pdf
This Panasonic seems to be a BASE so it can only receive other peripheral phones
The Gigaset models also have a base depending on whether it's a C300A or a C300H
A home phone network can have only one base, connected behind the FreeBox and nowhere else... It only supports a maximum of four handsets.... But there cannot be two bases in the same network.
-- So yes, only your handsets can be associated with this base, but only the handsets, not the bases
Understand well that you need to make a distinction and not confuse a Base with a handset..-
Buenas noches,
Gracias por indicarme las instrucciones y las explicaciones sobre cómo registrar mi gigaset en la base Panasonic.
Sé, por supuesto, lo que es un auricular y una base. Esta mañana intenté, a pesar de todo, registrar este gigaset como un auricular adicional. Parece que funciona, excepto que los números de las llamadas entrantes registrados en los contactos de este gigaset no aparecen. En el Panasonic, los nombres siguen apareciendo como siempre, es una pena porque aún puedo usarlo para responder (diría a ciegas, sin saber quién me llama) y hacer llamadas.
Gracias por tu ayuda. -
Creo que es necesario borrar y olvidar los números que están en el Gigaset... porque debe haber un conflicto con los números que están en la base del Panasonic...
-- O hay que volver a ingresarlos en este teléfono.
-- O hay que rehacer toda la base... porque para algunos, los nombres memorizados están en la base y es un índice que los llama, no es un mensaje en claro...
Pero los números de entrada que no están en la base deberían aparecer... o entonces, hay otro valor que ajustar... -
-
-
-