Tel gigaset c610: sin base

hunier Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
 charlemagne -
Hola,

En la pantalla del teléfono aparece: sin red y el ícono sin señal. No encontré información en el manual del teléfono.

Gracias a quien quiera ayudarme. Y buen domingo.

2 respuestas

charlemagne
 
Acabo de hablar con el servicio de Gigaset y el problema se resolvió al quitar y volver a poner las pilas, ya no tengo el mensaje: sin base
deseando que eso funcione para ustedes también.
13