CCM
CCM - Comunidad informática
Motor de búsqueda
Buscar
Informática
Mobile
Apps y Sitios
Imagen y Sonido
Hogar
Seguridad
Descargas
Foro
Forum
Ver originales (Francés)
Tel gigaset c610: sin base
hunier
Mensajes publicados
57
Estado
Miembro
-
charlemagne -
11 mar. 2017 a las 20:05
Hola,
En la pantalla del teléfono aparece: sin red y el ícono sin señal. No encontré información en el manual del teléfono.
Gracias a quien quiera ayudarme. Y buen domingo.
Mostrar más
Enlaces relacionados:
Mi teléfono fijo ya no suena.
La base parpadea continuamente en el terminal Siemens Gigaset AS 180.
Restablecimiento de un Gigaset C620
teléfono fijo Gigaset AS405
Gigaset A420: parpadea "base" en la pantalla
problema de carga del teléfono fijo
2 respuestas
Respuesta 1 / 2
charlemagne
Acabo de hablar con el servicio de Gigaset y el problema se resolvió al quitar y volver a poner las pilas, ya no tengo el mensaje: sin base
deseando que eso funcione para ustedes también.
Respuesta 2 / 2
hunier
Mensajes publicados
57
Estado
Miembro
12
si eso puede ayudar: resolví el problema simplemente desconectando la base durante unos instantes.
quizás un reinicio............
jade45
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Acabo de tener el mismo problema que se resolvió desconectando la base durante 2 segundos. Gracias.
Mostrar discusión completa
Últimas discusiones
Quiero saber cómo denunciar una estafa
a las 08:57
Espera de una entrega de fnac desde hace 2 meses
a las 08:41
Gps tracker para coche
a las 08:25
¿cuáles son sus experiencias con tabletas android abor
a las 06:28
Desactivar office
a las 06:11
Comaps en play store
a las 05:54
Reinstalación de w11 imposible tras fallo del pc...
a las 01:54
Sitio inaccesible
el 23 jun.
Dossier de elementos enviados inexistente
el 23 jun.
Transferencia de mp3 de pc a portátil
el 23 jun.
Otros idiomas
🇬🇧
English
🇫🇷
Français