Correo: ¿cómo recuperar borradores desaparecidos?
Resuelto
Genienpanne
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He preparado una serie de 6 mensajes idénticos, cada uno con una lista de unas veinte direcciones de destinatarios en copia oculta. Los he distinguido en la redacción del asunto y los he guardado todos en borradores.
Intenté borrar uno de esos borradores sin éxito, siempre volvía.
De repente, todos mis 5 borradores correctos han desaparecido y solo aparecen las versiones anteriores de 3 de ellos, incluida aquella que había intentado borrar en vano.
He salido del correo, reiniciado el ordenador... No ha funcionado.
¿Puedo recuperar las buenas versiones desaparecidas?
Gracias por tu ayuda.
He preparado una serie de 6 mensajes idénticos, cada uno con una lista de unas veinte direcciones de destinatarios en copia oculta. Los he distinguido en la redacción del asunto y los he guardado todos en borradores.
Intenté borrar uno de esos borradores sin éxito, siempre volvía.
De repente, todos mis 5 borradores correctos han desaparecido y solo aparecen las versiones anteriores de 3 de ellos, incluida aquella que había intentado borrar en vano.
He salido del correo, reiniciado el ordenador... No ha funcionado.
¿Puedo recuperar las buenas versiones desaparecidas?
Gracias por tu ayuda.
1 respuesta
-
Hola
No especificas con qué aplicación, local o en línea, etc.
Pero en casi todos los casos, la respuesta es no, no hay posibilidad de recuperación en la mayoría de las aplicaciones de correo.
Atentamente
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."-
No entiendo bien la pregunta sobre la aplicación... estoy en el software de correo, escribo desde una dirección de gmail y estoy conectada a wifi... eso es todo lo que sé...
Entiendo bien que no se puede recuperar un mensaje borrado pero, precisamente, mis mensajes aparecían en borradores hasta el momento en que desaparecieron... sin que hiciera nada... Y al mismo tiempo tenía el problema de no poder eliminar uno de mis borradores y de no poder guardar uno nuevo...
Si no hay solución, me organizaré de otra manera para que no se repita...
De todos modos, gracias por responderme,
p.d.: y ahora, ni siquiera puedo abrir uno de esos mensajes guardados en borradores... ni hacer nada más... hay un pequeño círculo arcoíris girando sin importar lo que haga... Debe haber un gran error... -
Deduzco, por lo tanto, que está en un servicio de mensajería online de Google Gmail.
En ese caso, pruebe esto:
1) reinicie el PC (apáguelo completamente)
2) pruebe nuevamente su mensajería.
Si no funciona
3) limpie la caché de su navegador (Internet Explorer, Firefox, ¿otro?) vea AQUÍ
4) cierre el navegador
5) espere unos segundos
6) reinicie y pruebe su mensajería.- Hola
Solo de paso y puede que me equivoque...
¿No se trataría de la aplicación "mail" en mac...? (ya que la pregunta es sobre MacOs) así que un programa de mensajería (del que no sé nada...) pero que tal vez presenta peculiaridades de recuperación diferentes a las mensajerías en línea....
¡Hasta luego!
-
-