Corrección de Word en inglés

Resuelto
fantoma Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Elo_dinette -
Hola: no entiendo, tengo la versión francesa de Word (11.0), pero la corrección se hace en inglés y cuando quiero modificar el idioma en el menú de herramientas, me propone bien el francés, pero cuando vuelvo a hacer mi corrección está otra vez en inglés. Además, cuando voy a preferencias/gramática y ortografía: en gramática, el diccionario francés está bien seleccionado; por otro lado, en ortografía/parámetro, se abre una página en inglés... no entiendo nada. Si alguien tiene una idea para que pueda recuperar mi corrección en francés. Gracias de antemano a todos...
Configuración: Mac OS X Safari 419.3

14 respuestas

Julios

¡Hola! Bueno, después de leer todo esto, aquí está lo que funcionó para mí. Tengo Word 2010 en francés para PC.

Tomé cualquier texto, SELECCIONÉ TODO, luego hice clic en la barra de arriba en "Revisión". Haz clic en Idioma y Establecer el idioma de corrección. Elige Francés.

Después de eso, el corrector se puso en francés y, como por arte de magia, todos los otros textos que abro, el corrector se mantiene en francés incluso si cierro Word y lo vuelvo a abrir después.

¡Espero que esto también funcione para ustedes!

Jul
528
real

¡Esta solución es la única que funciona al 100% para Word 2010. ¡Gracias!!!
0
Marcel

¡Gracias!
0