Problema con Chromecast

Resuelto
benben2312 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
benben2312 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, tengo un problema con mi televisor Sony. Antes, cuando quería ver un video de YouTube desde mi smartphone en la tele, solo tenía que hacer clic en el ícono de Chromecast en la esquina superior derecha de la pantalla, pero desde hace un tiempo, cuando intento reproducir un video en mi TV, me aparece un mensaje que dice "se ha producido un problema al conectar con la pantalla". ¿Alguien sabe cómo puedo reproducir mis videos de YouTube en mi tele? Gracias a todos.

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Si no ves la red Chromecast en la lista de wifi.
Desconecta la alimentación de Chromecast y vuelve a conectarla.

--
Por favor, presiona una tecla para continuar la desinfección...
9
benben2312 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Desconectar la alimentación de Chromecast? ¿Qué quieres decir con eso?
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > benben2312 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El Chromecast que está en tu televisor por USB.
Debe tener un enchufe que va a la alimentación.
Desconéctalo y vuelve a conectarlo.
0
benben2312 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, no hay ninguno en USB, es solo que antes, cuando quería ver un video de YouTube en mi tele, solo tenía que hacer clic en un ícono llamado Chromecast en la parte superior derecha de YouTube.
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > benben2312 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es normal eso, es el principio del ChromeCast.
Si no, hay que compartir la pantalla de la tablet para tenerlo directamente en la TV.
0

Pues eso es lo que estoy tratando de hacer, pero no funciona :/
0