Acceso imposible al BIOS en Emachines EL1200
chounettta
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Necesito su ayuda.
Mi prima me trajo su PC Emachines EL1200 porque de una vez cada dos no arranca o se bloquea al inicio.
Sin embargo, quisiera acceder a la BIOS para iniciar el arranque desde el CD y poder formatear completamente y reinstalarlo. Pero es imposible.
Al arrancar me indica F2 o F10. Pero ninguna de las dos funciona. Cuando presiono las teclas, hace un pequeño ruido, pero nada más, el PC arranca normalmente.
También he probado con Esc, Supr, AltGr+F2, AltGr+F10, AltGr+Esc, AltGr+Supr, Ctrl+Alt+F2, Ctrl+Alt+F10, Ctrl+Alt+Esc, ................ En fin, creo que he probado todo.
Así que me dirijo a ustedes por si acaso hay un pequeño mago entre ustedes.
Les agradezco de antemano su respuesta.
Que tenga un buen día y felices fiestas de fin de año.
Necesito su ayuda.
Mi prima me trajo su PC Emachines EL1200 porque de una vez cada dos no arranca o se bloquea al inicio.
Sin embargo, quisiera acceder a la BIOS para iniciar el arranque desde el CD y poder formatear completamente y reinstalarlo. Pero es imposible.
Al arrancar me indica F2 o F10. Pero ninguna de las dos funciona. Cuando presiono las teclas, hace un pequeño ruido, pero nada más, el PC arranca normalmente.
También he probado con Esc, Supr, AltGr+F2, AltGr+F10, AltGr+Esc, AltGr+Supr, Ctrl+Alt+F2, Ctrl+Alt+F10, Ctrl+Alt+Esc, ................ En fin, creo que he probado todo.
Así que me dirijo a ustedes por si acaso hay un pequeño mago entre ustedes.
Les agradezco de antemano su respuesta.
Que tenga un buen día y felices fiestas de fin de año.
1 respuesta
-
Hola,
¿TAB + suprimir?
¿Teclado conectado cómo?-
-
-
- Hola
Gracias por sus respuestas, pero desafortunadamente no ha funcionado...
He cambiado a un teclado USB... he probado todas las tomas USB...
F2, F9, F10 o Tab+supr... no funciona... sigo teniendo el pequeño sonido cuando presiono las teclas, pero eso es todo...
¿Existe algún método para programar el PC para que reinicie automáticamente desde el CD?
Gracias
-