Acceso imposible al BIOS en Emachines EL1200

chounettta Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Necesito su ayuda.
Mi prima me trajo su PC Emachines EL1200 porque de una vez cada dos no arranca o se bloquea al inicio.
Sin embargo, quisiera acceder a la BIOS para iniciar el arranque desde el CD y poder formatear completamente y reinstalarlo. Pero es imposible.
Al arrancar me indica F2 o F10. Pero ninguna de las dos funciona. Cuando presiono las teclas, hace un pequeño ruido, pero nada más, el PC arranca normalmente.
También he probado con Esc, Supr, AltGr+F2, AltGr+F10, AltGr+Esc, AltGr+Supr, Ctrl+Alt+F2, Ctrl+Alt+F10, Ctrl+Alt+Esc, ................ En fin, creo que he probado todo.
Así que me dirijo a ustedes por si acaso hay un pequeño mago entre ustedes.
Les agradezco de antemano su respuesta.
Que tenga un buen día y felices fiestas de fin de año.

1 respuesta

1. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

¿TAB + suprimir?

¿Teclado conectado cómo?
    1
    1. chounettta Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

teclado y ratón por USB
      voy a intentar este procedimiento.
      gracias
      0
    2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

si no, prueba F2 con otro teclado
      0
    3. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

usar un teclado con cable
      para acceder presione F10 mientras aparece el logo de emachines
      0
      1. chounettta Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola
        Gracias por sus respuestas, pero desafortunadamente no ha funcionado...
        He cambiado a un teclado USB... he probado todas las tomas USB...
        F2, F9, F10 o Tab+supr... no funciona... sigo teniendo el pequeño sonido cuando presiono las teclas, pero eso es todo...
        ¿Existe algún método para programar el PC para que reinicie automáticamente desde el CD?
        Gracias
        0
      2. regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658 > chounettta Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

normalmente el PC debería arrancar solo desde allí si es un CD de Windows

en el arranque, ¿no aparece nada inscrito?
        0