Problema de color frontal Samsung UE50HU6900
Resuelto
brikolo09
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Benben -
Benben -
Hola a todos,
Solicito su ayuda para intentar resolver mi problema y como dicen "Estoy en un lío..."
Tuve la desafortunada iniciativa de dar un recorrido en el Menú oculto de Samsung de mi TV UHD serie 6 UE50HU6900
Tenía un problema de congelamiento de imagen y un reinicio de la tele durante la reproducción de una película por usb (problema bastante reciente)
Así que buscando en la web, intenté poner el watchdog en OFF, luego involuntariamente moví la opción TYPE (no sabía lo que era).
Intenté un Factory reset, pero después la imagen de la TV es realmente extraña con un tono de color inusual, y luego múltiples intentos moviendo el TYPE y el FRONT COLOR
Así que estoy en busca de la buena combinación TYPE y FRONT COLOR para mi modelo.
He desmontado el panel trasero para las etiquetas con el fin de tener el máximo de elementos para intentar resolver mi problema.
Entre los nombres de modelo 6900, 6900S, etc... y los tipos...
Mis ajustes actuales en las opciones (que no son buenos):
Type: 50D6AUAVH / / Front Color: U-UHD-H9K
Extraña fecha de compra, ¿fue el Factory reset quien hizo eso?
Detrás de la TV
En el interior, una vez que se retira el panel trasero
En un cable plano por si acaso
Espero que esto ayude
Gracias de antemano
Solicito su ayuda para intentar resolver mi problema y como dicen "Estoy en un lío..."
Tuve la desafortunada iniciativa de dar un recorrido en el Menú oculto de Samsung de mi TV UHD serie 6 UE50HU6900
Tenía un problema de congelamiento de imagen y un reinicio de la tele durante la reproducción de una película por usb (problema bastante reciente)
Así que buscando en la web, intenté poner el watchdog en OFF, luego involuntariamente moví la opción TYPE (no sabía lo que era).
Intenté un Factory reset, pero después la imagen de la TV es realmente extraña con un tono de color inusual, y luego múltiples intentos moviendo el TYPE y el FRONT COLOR
Así que estoy en busca de la buena combinación TYPE y FRONT COLOR para mi modelo.
He desmontado el panel trasero para las etiquetas con el fin de tener el máximo de elementos para intentar resolver mi problema.
Entre los nombres de modelo 6900, 6900S, etc... y los tipos...
Mis ajustes actuales en las opciones (que no son buenos):
Type: 50D6AUAVH / / Front Color: U-UHD-H9K
Extraña fecha de compra, ¿fue el Factory reset quien hizo eso?
Detrás de la TV
En el interior, una vez que se retira el panel trasero
En un cable plano por si acaso
Espero que esto ayude
Gracias de antemano
1 respuesta
-
He resuelto mi problema
Creo que la combinación correcta es:
Tipo:50D6AU7VH / Frontal Color:U-WM-HU7K
Después hice una calibración HDMI con este procedimiento aquí [url]http://wiki.samygo.tv/index.php?title=Main_Page
Conecté mi Box al HDMI de mi TV y después mostré la imagen de SamyGo desde una memoria USB.
Calibración HDMI: Éxito
Hice un reinicio de opciones/fábrica
encendí la televisión y la imagen ha vuelto a ser correcta ahora.