Dirección IP en hexadecimal

Resuelto
neonline Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, veréis,
He hecho una buena faena al juguetear con "ping -a www.google.com" en el cmd, y ahora me salen todas las direcciones IP que muestra el cmd, en hexadecimal.. Bueno, es un par de minutos para practicar la conversión, pero me gustaría volver a una visualización... más clásica :)
¿Alguien tendría una idea?

3 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

Hola

Una restauración del sistema a una fecha anterior a tus manipulaciones debería resolver el problema

A+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo público que en Chernóbil
    0
    1. neonline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

El problema está resuelto, gracias de todas formas, pero por curiosidad, ¿cómo se restaura a una fecha anterior?
      0
  2. Krous Mensajes publicados 59 Estado Miembro 116

¿No serían acaso IPv6?
    0
    1. neonline Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, no, era bien en hexadecimal, pero al reiniciar mi PC el problema ya está resuelto ;)
      0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50526 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

El problema está resuelto, gracias de todos modos, pero por curiosidad, ¿cómo se restaura a una fecha anterior?

Mira estas páginas para los diferentes sistemas operativos:

para W7
    para W8.1
    para W10

@+

--

el índice de radiación es más alto en Pôle Emploi que en Chernóbil
    0