Instalación de los Cerdos de Guerra

meline96 -  
little boy62 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy en Windows 7 y me gustaría instalar el juego "Los cerdos de la guerra", lo tenía en PS1^_^
Cuando ejecuto el CD recibo un mensaje que dice que solo puede funcionar correctamente con Windows 95.
(Tengo casi el mismo problema con los Sims 1, excepto que en este caso pude instalarlo, es al iniciarlo que no funcionó)

He mirado en varios otros foros donde algunos hablaban de cambiar los parámetros desde "epsxe" o "FEProg.exe->compatibilidad->ejecutar este programa en "windows 95", pero no tengo eso...

¿Alguien tendría una solución?

¡Muchas gracias!

Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99

2 respuestas

1. meline96

Finalmente logré descargar epsxe y cambiar los parámetros para ejecutar este programa en Windows 95... No ha cambiado nada... Tengo una pantalla negra. Logré salir de esta pantalla negra en dos ocasiones, presionando la tecla de Windows del teclado, y en todas las veces que lo hice, en dos ocasiones pude ver el pequeño cuadrado blanco con el dibujo del juego que se inicia, pero inmediatamente después recibo el mensaje que indica que no es posible :(
    3
  2. little boy62 Mensajes publicados 4393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 790

Hola.

Entonces, si entiendo bien... ¿No puedes lanzar tu juego a través de epsxe?

¿La pantalla negra es en epsxe y no en tu escritorio?

Si es así, epsxe está mal configurado.

Te aconsejo que instales Romstation. Los emuladores están configurados, me parece.

Por cierto, el CD es el CD de Playstation del juego, ¿no el CD de PC?

++
    0