Ctrl F sin parar, sin teclado numérico, clic izquierdo que falla W10

Resuelto
elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro -  
elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo la suerte de tener Windows 10 y estoy teniendo algunos problemas como que el Ctrl F (buscar-reemplazar) funciona sin parar y actualiza constantemente Windows, Word... office, internet en todos los navegadores, los correos... No tengo restauraciones antiguas, solo una reciente de hace 2 días y ya tenía el problema.
No sé si está relacionado (pero sucedió al mismo tiempo), el teclado numérico no funciona, el bloqueo numérico está activado...
A veces, con la tabulación, se detiene la actualización durante unos segundos. He hecho análisis de virus (escaneo normal, escaneo al inicio con Avast) pero no hay nada.
Es posible que algunas teclas estén atascadas pero no sé cuáles y cómo desbloquearlas o desactivar el atajo que crean (como Ctrl+F por ejemplo). He desactivado este atajo en Word pero no ha cambiado nada.
Mi panel táctil también está fallando. Con un ratón funciona.
A veces se calma un poco pero pronto vuelve.
¿Ven de dónde puede venir el problema? ¿Saben cómo desactivar los atajos en Windows 10?
Gracias de antemano por su ayuda para salir de este problema bloqueante.
Elstevan

2 respuestas

1. elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro 4

Además, a veces se calma y cuando hago clic en el escritorio, todos los íconos empiezan a parpadear.
    Acabo de hacer clic en Ctrl+F y eso se detuvo. A ver si vuelve a pasar.
    0
  2. Usuario anónimo

Hola elstevan,

Tu computadora está haciendo cosas realmente muy extrañas: Ctrl F sin parar,
    el teclado numérico que ya no funciona, todos los íconos que
    empiezan a parpadear... ¿podría ser debido a un virus que Avast
    no ha detectado? Escribiste que realizaste un escaneo normal y
    un escaneo al inicio; haz con Avast un análisis completo
    y si no da resultados, prueba con otro antivirus: Avira
    (gratuito) o « Kaspersky Internet Security » (de pago).

Si tu problema se resuelve, gracias por ir
    arriba de la página
    para hacer clic en « Marcar como resuelto ».

De lo contrario, sigue vigilando las otras respuestas que
    te llegarán.

Cordialmente. :)
    0
    1. Usuario anónimo

Añadido: te dejo leer este mensaje #5 de Birdee; podrás ver que tuvo un
      problema con el teclado, y es un escaneo profundo de su antivirus Avira el que
      detectó 2 virus; después de poner en cuarentena: ¡OK al instante! albkan :)
      0
    2. elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro 4

Hola,

Gracias por todos sus consejos, pero he probado Avira (que me encontró 2 archivos infectados que Avast no había detectado) y aún tengo los mismos problemas: el teclado numérico no funciona (cuando lo activo o desactivo con Verr. Num, emite un bip, pero no hay teclado numérico), el PC se actualiza (los iconos del escritorio parpadean), cuando voy a Word o Excel, realiza la función de alcanzar sin parar, cuando voy a Notepad, escribe sin parar caracteres como "%/§...", y cuando estoy en internet, actualiza la página sin parar.

Entonces, he reiniciado el PC de 2 maneras (con archivos y totalmente, mismo resultado en ambos casos), pero curiosamente, cuando configuro Windows (Wifi, dirección...), funciona bien, pero cuando la configuración termina y accedo a Windows, los problemas mencionados anteriormente vuelven a comenzar...

¿Cómo puedo hacer una restauración de fábrica o formatear usando el disco de recuperación ubicado en otra partición del PC?

De antemano, gracias,

Elstevan
      0
    3. Usuario anónimo > elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro

Hola Elstevan,

¡Feliz año 2017 y mis mejores deseos! Para tu nueva solicitud:

a) Así como Avira encontró 2 archivos infectados que Avast no había detectado,
          quizás un antivirus aún más eficiente podría encontrar
          otros más.

b) Para el formateo y la restauración de fábrica con el disco de recuperación, debes seguir
          el procedimiento indicado en el manual del usuario de tu PC. No puedo
          ayudarte más con eso, y dejo esta tarea a otro interveniente =>
          sigue revisando las otras respuestas que te llegarán.

Saludos cordiales. :)
      0
    4. elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro 4

Hola Alkban,

Feliz año 2017 y mis mejores deseos de felicidad para usted y su familia.

Gracias por su rápida respuesta, lo estudiaré.

Buenas noches,

Atentamente. :-)
      0
    5. elstevan Mensajes publicados 81 Estado Miembro 4

Hola a todos,

He hecho una restauración de fábrica por lo que incluso me ha regresado a Windows 8.1, pero sigo teniendo los mismos problemas... es decir:
      - el teclado numérico no funciona (cuando lo activo o desactivo con Verr. Num, pita pero no hay teclado numérico),
      - la PC se actualiza (F5) (los íconos del escritorio parpadean),
      - cuando voy a Word o Excel, está en la función de alcanzar de forma continua,
      - cuando voy al bloc de notas, escribe de forma continua la hora actual y la fecha del día,
      - cuando voy a internet, actualiza la página de forma continua.
      - el ratón en el teclado numérico no funciona. Solo funciona al conectar un ratón por USB
      - el clic izquierdo del ratón desaparece de vez en cuando (debe coincidir con cuando se cuelga)

Creo que esto viene de la PC porque después de todas estas reinicializaciones y restauraciones, sigue siendo lo mismo. Un detalle extraño es que cuando hago estas reinicializaciones o restauraciones, me pide configurar Windows antes de usarlo y en el momento de la configuración el teclado numérico funciona, pero en cuanto llego a Windows, ya no hay teclado numérico y a los 2 minutos los íconos comienzan a parpadear. El ratón en el teclado numérico no funciona. Solo funciona al conectar un ratón por USB.

Aquí está, aquí la evolución del proyecto para hacer funcionar correctamente esta PC.

Si han enfrentado problemas similares, agradezco que me lo comenten y me digan cómo los han resuelto.

Buen día a todos
      0