Problema de audio Bluetooth en videos de Snapchat
DianaCoucou
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Bayoneta75 -
Bayoneta75 -
Hola,
Me gustaría saber si pueden resolver mi problema que me preocupa mucho. Hace unos días compré un altavoz Sony y hasta ahora todo bien, pero cuando intenté hacer vídeos en Snap mientras estaba conectado al altavoz de Bluetooth, no funcionaba; el sonido salía por el altavoz del iPhone. Así que si alguien tiene un truco, por favor, o una aplicación de iOS que resuelva este problema urgentemente, sería genial.
Me gustaría saber si pueden resolver mi problema que me preocupa mucho. Hace unos días compré un altavoz Sony y hasta ahora todo bien, pero cuando intenté hacer vídeos en Snap mientras estaba conectado al altavoz de Bluetooth, no funcionaba; el sonido salía por el altavoz del iPhone. Así que si alguien tiene un truco, por favor, o una aplicación de iOS que resuelva este problema urgentemente, sería genial.
Ya lo hemos intentado todos, creo, el problema no viene de ahí.
En la aplicación de snap, directamente ve a Configuración, baja a permisos y haz clic en Teléfono y marca permitir que los dispositivos cercanos se conecten. Mi hijo tenía el mismo problema que tú y así es como pude resolver el inconveniente de la difusión del sonido en su altavoz Bluetooth.