Problema con mi tarjeta de red

Resuelto
Rajinsk Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Antes que nada, me disculpo por publicar un tema que parece ya haber sido tratado en este foro; solo intentando seguir las múltiples soluciones que se han propuesto, me he perdido o me encuentro en una situación peor que al inicio de mi problema (este aspecto parece estar corregido por ahora... espero).

Entonces, en cuanto a mi problema, no sé cómo apareció: he realizado algunas actualizaciones de controladores mediante el software Driver Booster y he hecho algunos limpieza con el otro software Advanced System Care 10. Durante las operaciones no hubo ninguna dificultad y el ordenador funcionó perfectamente bien.

Luego me ausenté durante una tarde apagando el ordenador y al volver, me doy cuenta de que ya no puedo conectarme a Internet aunque la fibra (la caja) funcione perfectamente, ya esté conectado directamente a ella y la pequeña luz junto al conector PC parpadea correctamente.

Intento actualizar los controladores pero ya están actualizados. Sin embargo, al diagnosticar el problema parece que viene de los controladores, así que no lo entiendo.

He hecho muchas maniobras que casi hacen que mi PC no arranque, pero nada funcionó.

En cuanto a la configuración, ejecuto Windows 7 x64 y mi tarjeta de red parece ser la Intel(R) 82579V Gigabit Network Connection.

También adjunto una captura de pantalla de lo que espero pueda serle útil.

[Enlace a la imagen]

Disculpen de nuevo por el repost y por este mensaje algo largo, pero confieso que estoy un poco desesperado en este momento.

Gracias de antemano por su ayuda.

PS: También preciso que mi placa base es Asus P8Z68-V PRO/GEN3.

8 respuestas

1. Rajinsk Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Voy a subir un poco el tema.

También intenté ver si funciona en modo seguro pero tampoco.

Además tengo la impresión de que la tarjeta de red inalámbrica también tiene el mismo problema, así que espero que no sea un problema de hardware... pero cada vez lo dudo más.
    3
  2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 4 270

Aunque con un zoom de tu captura de pantalla no se ve bien, se nota que tienes muchos problemas de controladores (puntos amarillos). Hay que intentar reinstalar los controladores de tu placa base. Si no tienes el CD de controladores, intenta descargarlos en otro PC y guardarlos en una memoria USB.

--
    Mal nombrar las cosas, es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)
    1

Antes de todo te agradezco mucho por tu respuesta. Estaba empezando a desesperarme.

En cuanto a la imagen en mi pantalla, aparece lo suficientemente ancha, así que no le hice caso.
      Globalmente dice:
      Puede haber un problema con el controlador de la tarjeta de red por cable -> Detectado
      Configurar la tarjeta de red por cable -> Terminado
      La tarjeta de red por cable actualmente tiene problemas -> Terminado

Y lo mismo para la tarjeta de red inalámbrica y la tarjeta Hamachi (pensé haberla eliminado pero es terco este asunto)

Ya reinstalé los controladores LAN de mi placa base sin resultado. Voy a intentar hacer lo mismo con los otros controladores esperando no romper nada, pero no podría hacerlo antes de bastante tarde o, en el peor de los casos, mañana por la noche.

Si no, pienso intentar hacer una restauración del sistema a partir de una copia de seguridad de octubre, pero esa está en un disco duro externo y no consigo activarlo por ahora.
      Pero voy a esperar a haber probado todo, en cualquier caso.

En cualquier caso, gracias de nuevo y te mantendré informado.
      0
      1. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270 > Rajinsk Mensajes publicados 10 Estado Miembro

"Ya he vuelto a instalar los controladores LAN de mi placa base sin resultado. Voy a intentarlo de hacer lo mismo con los otros controladores, esperando no romper nada, pero no podría hacerlo antes demasiado tarde o, en el peor de los casos, mañana por la noche.".

¿Significaría esto que tienes un soporte con los controladores de la placa base? Por otro lado, dado que no puedes ir a Internet, no puedes descargar en este PC los controladores de la placa base. ¿Cuáles son la marca y el modelo de tu PC?
        0
    2. Rajinsk Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

No, I downloaded the drivers from another computer to put them on a USB drive afterward. I might have a CD, but I’m unsure about it and I would look for it.

As for the PC, it’s a self-assembled PC, so there’s no brand.
      0
    3. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Si es un PC ensamblado, la placa base debió haberse fornecido con un CD que contiene los controladores.
      0
    4. Rajinsk Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

En ese caso espero no haberla perdido. Verificaría en cuanto pueda.
      0
  3. Rajinsk Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Bueno, voy a subir una última vez.

Aunque me sorprende no haber recibido ni una sola respuesta. Pero tal vez no haya nada que hacer aparte de cambiar la carta, pero me habría gustado saber si realmente se trataba de eso.
    0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

los controladores de tu placa base están en esta página:

https://www.asus.com/support/Download/1/39/6/11/KDh9nqBoiqs2jqua/30/

ATENCIÓN: para la tarjeta de red Intel(R) 82579V Gigabit Network, debes instalar primero esto:

Observación: instala NVM Update Utility para Intel 82579V Gigabit Ethernet PHY Conexión de red antes de actualizar este controlador.
    La URL de la utilidad: https://downloadcenter.intel.com/download/22026

el enlace de la página:

https://downloadcenter.intel.com/download/22026

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernóbil
    0

Hola,

Sí, fui a esa página para instalar los drivers de LAN y también instalé NVM Update. Después, no es imposible que la instalación no se haya hecho correctamente.
      0
    2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

No había visto que había puesto la referencia de la CM.
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

tu problema date de +- ¿cuánto tiempo?

@+

--
    0

Esto date de ce week-end. Samedi soir plus précisément. Aucun signe de problème le matin puis le soir en le rallumant plus de réseau malgré le bon fonctionnement de la box, le câble Ethernet branché et la lumière verte allumée sur le câble au niveau du branchement ordi de l'Ethernet.
      0
  6. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

Eso data de este fin de semana

mira si tienes 1 punto de restauración anterior a tus manipulaciones con Driver Booster y Advanced System Care 10

si es así, elige y ejecuta la restauración del sistema

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/147-restaurer-windows-avec-les-points-de-restauration/

dime qué sale

@+

--
    el taux de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
    0

Ya se hizo el domingo. Creo que data de antes de las modificaciones, pero no estoy seguro. Y no cambió nada.
      Luego tengo que revisar si no hay algunas más antiguas. Les diré qué resultado tuvo.
      0
  7. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, esperando tu respuesta

@+

--
    0

Actualización de noticias:

He encontrado el CD y he hecho una instalación completa de los controladores de la placa base; resultado: -> Nada ... sigue sin conexión y esto para la tarjeta de red con cable o inalámbrica

PERO he instalado un controlador de una tarjeta DLINK wireless que tenía instalada en el ordenador sin haberla usado realmente y no sé por qué, pero todo vuelve a funcionar con cable ( lo comprobé quitando el cable Ethernet y ya no tenía conexión, así que deduzco que estoy conectado por Ethernet)

Desafortunadamente no soy capaz de entender por qué eso tuvo una influencia.

Por otro lado he notado que la luz en mi cable Ethernet estaba naranja parpadeante (aparece que es una cuestión de velocidad según entiendo) pero también hay una naranja oscura fija ... Es posible que lo haya visto mal y que siempre haya estado naranja y no verde.

En fin, espero que esto se mantenga.

Les agradezco nuevamente mucho por su ayuda y su tiempo.

Sigan con buen trabajo.
      0
  8. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

gracias por la información de regreso^^

espero para ti que todo funcione

@+

--

el índice de radiación es más alto en el paro que en Chernóbil
    0