"La tarjeta SIM ha sido modificada"

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Soy propietario de un Wiko U-Feel, este teléfono multiplica los errores. Después del problema de las alertas innecesarias "la tarjeta SIM está llena" cuando no lo está y que nunca se ha solucionado, desde hace un tiempo recibo "la tarjeta SIM ha sido modificada", o bien "¿Desea modificar la tarjeta SIM? Sí/no".
En todos los casos y sea cual sea la respuesta en el caso n°2, después de estas alertas no puedo usar el teléfono. Cuando quiero llamar me dicen "red no disponible".

Por ahora, la única solución que he encontrado es apagar/encender el teléfono y ahí por arte de magia la red vuelve a estar disponible... Hasta que me aparezca nuevamente uno de los 3 mensajes.
Esto ocurre a veces varias veces al día (3...4...5) y como mínimo 1 vez al día.

1 respuesta

1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528

Contacta a tu proveedor.
    --
    Cita de Georges Courteline:
    Permanecer como un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.
    0
    1. Usuario anónimo

¿Hablas del proveedor de acceso? No tiene nada que ver, porque en mi antiguo teléfono la tarjeta SIM funciona. Así que el problema viene del teléfono.
      0
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > Usuario anónimo

¿Podía adivinar...?
        0
      2. Usuario anónimo > nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, había dejado claro que cuando apago/enciende el teléfono, funciona durante un rato hasta la próxima alerta.
        No importa de todos modos, es una avería de mierda que me va a obligar a cambiar de teléfono.
        El problema es que todavía está bajo garantía, pero como la avería solo ocurre de vez en cuando, en la tienda no me van a creer.
        0