Sitio Eventim

Resuelto
lyllie59 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Noa -
Hola,

Hace unos diez días compré dos entradas en Evenim.de para un concierto el 26 de mayo de 2017 en Múnich. Me han hecho el cargo, pero lo que me molesta un poco es que las recibiré 7-10 días antes del evento. ¿Es normal?
Encontré Evenim.de cuando fui al sitio de la banda que quiero ver y hice clic para comprar entradas.
Dime si alguna vez has estado en la misma situación.
¡Gracias!

2 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

¿Cuál es el problema de recibir tus entradas 10 días antes del concierto? No entiendo.
--
"Poder del prisma lunar, ¡transformame!"
(Sailormoon - 1992-1997 - RIP).
1
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518

Hola

Problema recurrente: El estrés relacionado con la compra de entradas en estos sitios engañosos..

¡Nunca compres en sitios como Viagogo y similares! Los problemas son frecuentes allí.. Además, no habrá ningún recurso razonable en caso de disputa..

¡Hasta luego!
0
Usuario anónimo

Ah de acuerdo.

Personalmente, siempre he conseguido mis entradas 10 días antes de un concierto. Y siempre he obtenido mis entradas, ya sea para conciertos u otros eventos, cuando he pasado por viagogo.
0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 518

¡Qué suerte! Otros se muerden los dedos...
1
Usuario anónimo

:-))
0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Usuario anónimo

Hola

;-)

Los decepcionados de viagogo te van a capturar y te van a poner bajo campana como "animal exótico" ya que esta satisfacción parece ser raramente compartida.....

Esto, creo que vale también para otros sitios de venta de entradas....

Después, tal vez uno de los problemas radique en el hecho de que son estos sitios los que son "recomendados" por los organizadores de espectáculos (?)

¡Hasta luego!
1
Pa.u Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Hola! Les escribo porque ofrezco entradas para el festival "Rock am Ring" en Nürburgring, Alemania (junio de 2020).

He comprado las entradas en el sitio oficial del festival y he recibido un correo de Eventim.de confirmando el pago del pedido. Ok

Con tantas traducciones difíciles, ¿es complicado encontrar cómo obtener las entradas? ¿No hay nada para descargarlas? Quisiera saber si al final recibieron sus entradas. ¿O si alguien más está en mi situación pero tiene respuesta...?

Por otro lado, envié un correo en inglés al servicio de atención al cliente francés y me dijeron que me dirigiera al servicio del país correspondiente, y sigo sin respuesta del servicio de atención al cliente de Alemania...

Gracias....
0