Banda blanca horizontal.
Resuelto
Usuario anónimo
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Tengo un portátil Lenovo con Windows 10 de buena calidad que tiene un año y medio, pero desde hace unos días aparece una banda blanca horizontal de aproximadamente 10 cm de ancho después de un tiempo (de 5 minutos a 30 minutos).
El portátil no ha recibido ningún golpe particular.
¿Es reparable sin cambiar la pantalla?
¡Gracias de antemano!
Tengo un portátil Lenovo con Windows 10 de buena calidad que tiene un año y medio, pero desde hace unos días aparece una banda blanca horizontal de aproximadamente 10 cm de ancho después de un tiempo (de 5 minutos a 30 minutos).
El portátil no ha recibido ningún golpe particular.
¿Es reparable sin cambiar la pantalla?
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
Sí, es lo mismo...
Así que el problema está en la pantalla (el panel) o en el cable que lo conecta a la placa base... a menos que sepas, es mejor acudir a un profesional que pueda ver y probar... en mi opinión.
¡Buena suerte!
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Así que el problema está en la pantalla (el panel) o en el cable que lo conecta a la placa base... a menos que sepas, es mejor acudir a un profesional que pueda ver y probar... en mi opinión.
¡Buena suerte!
¡Hasta luego!
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
Usuario anónimo
¡Gracias!
poupougne13
Mensajes publicados
43203
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
11 050
>
Usuario anónimo