Wifi ok, Error 404 en smartphone y no en mi PC.
Johnsteel
-
brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi problema es el siguiente: cuando navego en mi PC (a través de wifi) todo es normal. Pero cuando me conecto a mi teléfono móvil (en el mismo wifi), cada vez que escribo la dirección de un sitio recibo el error 404, y ninguna aplicación se conecta (y me piden que verifique mi conexión a la red). He probado con otros teléfonos y es lo mismo.
He eliminado las cookies y los datos de navegación, pero el problema persiste.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Mi problema es el siguiente: cuando navego en mi PC (a través de wifi) todo es normal. Pero cuando me conecto a mi teléfono móvil (en el mismo wifi), cada vez que escribo la dirección de un sitio recibo el error 404, y ninguna aplicación se conecta (y me piden que verifique mi conexión a la red). He probado con otros teléfonos y es lo mismo.
He eliminado las cookies y los datos de navegación, pero el problema persiste.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
2 respuestas
-
El error 404 significa que la página no se encuentra en el servidor web del sitio al que estás accediendo; si tienes un 404, significa que internet está funcionando, que estás accediendo al sitio web, pero que la URL que has escrito no es correcta en el teléfono inteligente, por lo que debes corregirla.
-
Hola,
¿Dedos gordos?
--
y ... ¡Así es!