Controlador para Epson 1670

bou2ral -  
bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He encontrado en el sitio CCM el controlador "révé" (EPSON 325835 eu) para mi escáner EPSON Perfection 1670. Mala suerte, al instalarse se instala el software roguekiller.
Tras esta operación, desinstalé Roguekiller; además ejecuté un REGEDIT para eliminar toda huella, pero .... no funciona ????

11 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola ;

Gracias por precisar tu sistema operativo >> Windows ????
    a+

--
    cordialmente
    Bien envejecer : Es preferir el tiempo que queda a el tiempo que pasa
    0
  2. bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Entonces, mi sistema operativo es Windows 10
    0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

Epson ofrece un controlador para Windows 10 en 32 bits solamente pero ¿posiblemente compatible con 64 bits? ?? >> A probar >> Aquí

A+ para el resultado obtenido

--
    cordialmente
    Bien envejecer   :  Es preferible el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  4. bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Exacto, es el mismo (EPSON 325835 eu.exe), el resultado es el mismo.

Lo más terrible de esta historia es que ya tuve este problema. En aquella época (cuando cambié de PC y, por lo tanto, de sistema operativo) tuve el mismo problema y llamé al servicio de soporte de Windows; el chico me encontró la solución y, si recuerdo bien… el número del driver de Epson y del software Roguekiller tenían el mismo número o algo así. Al resolverse el problema, se me olvidó anotar la solución dada.
    0
  5. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

Qué raro que Roguekiller esté en la descarga de Epson ??
    Estoy viendo si encuentro otras cosas y vuelvo de una forma u otra
    A+

--
    cordialmente
    Bien envejecer   :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  6. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

No tengo este tipo de escáner, pero acabo de descargarlo a través del enlace que te mencioné más arriba, de hecho el mismo que en CCM y no hay problema, se instala bien pero obviamente no puedo ejecutarlo ya que no tengo el hardware y en ningún caso veo Roguekiller durante la instalación ????

Creo que tienes un problema en tu máquina
    A+ Por tus comentarios

cordialmente
    Bien envejecer   :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
  7. bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Gracias por tu ayuda!

¡Seguro que viene de mi PC y quizá de haber tenido antes ese famoso roguekiller!

Aquí está el "proceso" de la instalación:

y ... 5°

Entonces se puede notar que a partir de la 3° fase, ¡se pone en vivo!
    0
  8. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

efectivamente ¿tienes un problema?
    Voy a pedirle a alguien que domina bien el tema y te pediré que sigas muy bien sus consejos
    A+ Le envío un MP

cordialement
    Bien vieillir   :  C'est préférer le temps qui reste au temps qui passe
    0
  9. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

¿cuál ficha da RogueKiller =>> https://www.commentcamarche.net/download/s/epson ??

--
    Por favor, pulsa una tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola Malekal_morte;

Gracias por tu ayuda >> No creo que haya relación con la ficha CCM porque ya había propuesto el enlace de Epson >> Aquí y el problema parece ser el mismo ??
      Espero que Bou2ral dé seguimiento ?
      Saludos cordiales
      0
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

sí, no es la ficha, es la configuración de Epson la que está mal hecha.
        0
  10. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

He reproducido el problema...

Pasa si un setup.exe ya está presente en la misma carpeta que el setup de Epson descargado epson324565eu.exe, epson324565eu.exe, etc.
    Como el setup de Epson debe estar en tu carpeta de descargas... debe haber en ella el setup.exe de RogueKiller descargado previamente.

Hay que eliminar ese setup.exe de Roguekiller.

Se ve en la captura de abajo, el setup de Epson lanza el setup.exe que se encuentra en la misma carpeta... ahí se trata del de RogueKiller.

Está muy mal hecho.

Por favor pulsa cualquier tecla para continuar con la desinfección...
    0
    1. bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

En "descarga" el setup 324565eu.exe de Roguekiller no existe.
      Pero creo que mi problema, sin estar resuelto hoy, lo estará muy pronto; mi PC vuelve a HP mañana, debido a "bad system config info" en dos palabras no arrancaba. ¡Así que quizá el aire de Polonia le beneficie!!!:

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
      0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512 > bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola bou2ral;
        Gracias por el retorno, y espero que tu máquina vuelva a estar en plena forma
        Gracias también a Malékal_morte por su intervención
        Atentamente
        0
      2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ok, buena suerte =)
        0
  11. bou2ral Mensajes publicados 23 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Mi PC parece estar de vuelta en forma. Pero sigo teniendo un problema con el controlador del escáner Perfection 1670. He instalado y desinstalado el controlador 5 veces, ya sea cargado bajo Epson o CCM, además es el mismo código 325835.
    El escaneo se inicia, el carro avanza y regresa, pero el resultado es una página en blanco.
    Si alguien tiene la solución, ¡lo agradecería!
    0