Problema de confirmación de mi identidad
Weathmious
-
CBR71 -
CBR71 -
Hola,
deseo volver a una cuenta de Google a la que no he accedido desde hace mucho tiempo. Tengo la dirección de correo electrónico pero no la contraseña, así que hago clic en "olvidé mi contraseña". Una vez hecho esto, respondo a las preguntas "secretas" que establecí al crear mi cuenta y entro el código de seis dígitos que recibo en una dirección de correo electrónico más reciente. El problema es que, una vez que ingreso el código, Google me dice "No puedes iniciar sesión en esta cuenta en este momento, ya que no podemos confirmar tu identidad."
Y no puedo hacer nada más que iniciar sesión en otra cuenta.
¿Hay alguna solución?
Gracias.
deseo volver a una cuenta de Google a la que no he accedido desde hace mucho tiempo. Tengo la dirección de correo electrónico pero no la contraseña, así que hago clic en "olvidé mi contraseña". Una vez hecho esto, respondo a las preguntas "secretas" que establecí al crear mi cuenta y entro el código de seis dígitos que recibo en una dirección de correo electrónico más reciente. El problema es que, una vez que ingreso el código, Google me dice "No puedes iniciar sesión en esta cuenta en este momento, ya que no podemos confirmar tu identidad."
Y no puedo hacer nada más que iniciar sesión en otra cuenta.
¿Hay alguna solución?
Gracias.
1 respuesta
-
Hola, encontré esto en un foro de Google.
¡Mientras el sistema no pueda certificar que eres tú, el acceso seguirá siendo imposible! Debes insistir en responder (una sola vez al día) al siguiente formulario: Problemas de acceso a tu cuenta - Ayuda de Cuentas de Google
¡Asegúrate de intentar siempre desde el mismo lugar (es decir, el que usas habitualmente)!
El tiempo de recuperación observado en este foro varía de 3 a más de 40 días.
Buena suerte.
Nadie es perfecto, si mis afirmaciones son erróneas, no dudes en corregirme.-
Falta un enlace proporcionado...
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=fr&vid=0-101310395108-1479255368877 -
-