Teclado con idioma de entrada defectuoso

Octopode -  
korke Mensajes publicados 191 Estado Miembro -
Hola,

Hoy instalé un juego, y al reiniciar, mi PC eliminó mi idioma de entrada predeterminado que es Francés (FRANCIA). Y al ir a la configuración de idiomas para ver qué está pasando, veo que ya no puedo elegir "Francés (FRANCIA)" que ya no aparece, y por lo tanto estoy obligado a escribir con el idioma de entrada Francés (Belga) que también está en AZERTY, pero con algunas diferencias de todos modos.

He hecho una limpieza con Spybot + CCleaner, pero todavía no funciona.

1 respuesta

1. korke Mensajes publicados 191 Estado Miembro 78

Puedes resolver tu problema haciendo lo siguiente:

-clic derecho en el menú de inicio > panel de control
    -Ir a "Idioma"
    -Eliminar Francés(Belga) si aparece en la lista de idiomas.
    -Seleccionar Francés(Francia) y hacer clic en "opciones" (a la derecha)
    -Eliminar el teclado Francés(Belga)
    -Volver al menú anterior
    -Ir a "configuración avanzada"
    -Asegurarse de que todo esté en Francés(Francia)
    -Hacer clic en "Aplicar la configuración regional a la pantalla de inicio, a las cuentas del sistema y a las nuevas cuentas de usuario"
    -Marcar las dos casillas en la parte inferior > ACEPTAR

El teclado Belga no debería molestarte en el futuro

edit: Si solo tienes Francés(Belga) en tu lista de idiomas, comienza por agregar Francés(Francia) (botón "agregar un idioma")
    Luego, selecciona Francés(Francia) y haz clic en el botón "subir"
    Ahora podrás eliminar Francés(Belga) y completar los pasos anteriores. No dudes en preguntar si necesitas más información.
    0
    1. Octopode

Gracias por tu respuesta,

He hecho lo que me dijiste, pero no ha funcionado.
      en la ventana "Aplicar la configuración de idioma a la pantalla de inicio, a las cuentas del sistema y a las nuevas cuentas de usuario", me dice lo siguiente:

"Idioma de entrada: no se puede leer el parámetro" y eso para la pantalla de inicio, el usuario actual y las nuevas cuentas de usuario.
      0
    2. korke Mensajes publicados 191 Estado Miembro 78

Lo siento por la demora... ¿Todavía dice "imposible leer el parámetro"?

Si es así, necesitaría que tomes capturas de pantalla de tu lista de idiomas, la página "opciones" del idioma Francés (Francia) y la ventana "Aplicar configuraciones de idioma a la pantalla de inicio, a las cuentas del sistema y a las nuevas cuentas de usuario".

Parece que tus configuraciones de idioma están corruptas.

Puedes enviarlas en un comentario a través de www.cjoint.com.
      0