Clave de licencia de USB TV STK
naallah
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Por favor, ayúdame. Acabo de comprar un quit TV/AV/FM light wave global. Me pide una clave de licencia que no encuentro en el CD del producto.
3 respuestas
-
Hola,
Perdón por el retraso, soy nigeriano, aquí la conexión es muy difícil.
Ustedes verán en la primera captura el procedimiento que seguí según la guía de instalación. El paso 1 está bien, es decir, que DRIVER INSTALL está instalado. Ahora, el SOFTWARE INSTALL me pide una clave de licencia. Gracias.
Adjunto las capturas de 1 a 4 en modo texto, no sé si eso es !!!!
-
Hola,
¿Marca y modelo del dispositivo? -
Hola,
es la memoria USB para recibir las señales de TV de LIGHT WOVE
S/N : 1408150700801
Modelo : LW USB STIK-
Supongo que has instalado los controladores proporcionados.
No he visto en ninguna parte que se solicitara una clave de licencia.
Haz una captura de pantalla para que pueda ver de qué se trata y en qué condiciones recibes este mensaje.- Hola,
Haz una captura de pantalla de la administración de discos.
Presiona la tecla impr pantalla del PC para hacer tu captura de pantalla.
O Ctrl Alt Impr pantalla para seleccionar la ventana activa.
Luego abre Paint, haz pegar y guardar como.
Coloca la captura en el escritorio y luego la pones aquí haciendo:
Responder al tema en la parte inferior de la página, está escrito en blanco sobre azul.
Verás un ícono en forma de dos pequeñas montañas con un sol (en blanco y negro).
Haz clic en él y importa la imagen.
Espera a que termine el proceso.
Luego puedes validar.
También puedes usar FastStone Capture para tener comentarios sobre las capturas.
Tutorial aquí: http://www.rakforgeron.fr/documents/Utilisation%20de%20FastStone%20Capture.pdf
Personalmente, utilizo este último, ya que es mucho más rápido para las capturas porque solo puedes hacer una parte de la pantalla o ver una sola ventana en lugar de toda la pantalla.
-