Word 2016 y PDF
Resuelto
mikel.do
Mensajes publicados
148
Estado
Miembro
-
mikel.do Mensajes publicados 148 Estado Miembro -
mikel.do Mensajes publicados 148 Estado Miembro -
Hola,
Estoy trabajando con Word 2016 para crear documentos pedagógicos, y hasta ahora las conversiones al formato PDF nunca me habían causado problemas.
Hoy, acabo de terminar un nuevo documento de Word, y la conversión a PDF me genera un documento con una banda gris a la derecha que ocupa aproximadamente 1/4 del ancho de la página, y que no existe en el documento de Word original.
Imposible de eliminar...
Probablemente hice una maniobra incorrecta en algún momento, pero no encuentro dónde...
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.71
Estoy trabajando con Word 2016 para crear documentos pedagógicos, y hasta ahora las conversiones al formato PDF nunca me habían causado problemas.
Hoy, acabo de terminar un nuevo documento de Word, y la conversión a PDF me genera un documento con una banda gris a la derecha que ocupa aproximadamente 1/4 del ancho de la página, y que no existe en el documento de Word original.
Imposible de eliminar...
Probablemente hice una maniobra incorrecta en algún momento, pero no encuentro dónde...
Gracias de antemano por vuestra ayuda
2 respuestas
-
De hecho, en el menú de revisión se han activado los comentarios, no sé cómo, ya que nunca he utilizado esta función...
En cualquier caso, después de desactivarlos, la conversión a PDF es correcta!
¡Gracias por tu respuesta rápida y por tu eficiencia!
Atentamente, Mikel -
Hola,
Difícil sin ver el documento original.
Pero yo creo que has activado el control de cambios, o has insertado comentarios.
Basta con que quede una modificación no aceptada, o bien un comentario, y se obtiene una franja gris en el lado derecho.
Entonces, pestaña Revisiones => Aceptar todo, o bien no mostrar (comentarios, etc.).
m@rina
--
Cuidado con la tisana: es un veneno peligroso...