Impresión con Word 2016: Problema.

Resuelto
BelgoRaptor Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27398 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Buenas noches.
He encontrado un problema al imprimir un documento de Word.
Elegí imprimir mi documento con una imagen de fondo y marqué en las opciones la casilla para activar la impresión de fondos e imágenes de fondo.
El problema es que al imprimir, el fondo se imprime 18 veces en lugar de una sola y sin razón, mientras que el documento se imprime una vez en la hoja.
Por lo tanto, busco una solución rápida a este problema, ya que es para una presentación este lunes 16 de abril de 2018.

Sepa que:
Utilizo Word 2016.
Mi impresora es reciente.
Le pedí a un amigo que imprimiera mi documento y tuvo el mismo resultado.
Estoy en una computadora portátil.

Espero que puedan ayudarme lo más pronto posible,
Atentamente.
Nicolás.

1 respuesta

m@rina Mensajes publicados 27398 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

Hola,

Supongo que has utilizado el botón Color de página, que permite, entre otras cosas, insertar una imagen de fondo.

Sin embargo, esta funcionalidad no está diseñada para la impresión, así que lo que obtienes es normal.

Para insertar una imagen de fondo y poder imprimirla, debes usar el botón Marca de agua y luego Marca de agua personalizada. Y ahí podrás poner tu imagen.

m@rina

--
No es necesario que me hagan preguntas en privado. No respondo.
0
BelgoRaptor Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola m@arina, gracias por tu respuesta. He probado la marca de agua y funciona, la imagen está un poco clara pero se ve bien en un tono más oscuro, gracias por tu ayuda.
0
m@rina Mensajes publicados 27398 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561

La imagen es clara porque es una marca de agua ;))
Cuando vas al cuadro de diálogo Marca de agua, puedes desmarcar la opción "Desvanecida".

Por otra parte, la imagen siempre es clara en la pantalla para no interferir con la entrada. Una marca de agua no es más que una imagen colocada en el encabezado, y todo lo que está en el encabezado es claro en la pantalla para no interferir. En la impresión, la imagen es normal.

m@rina
0