La PC no se apaga más

Resuelto
dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro -  
dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de cambiar mi carcasa.
Pasé de un HP Pavilion a una carcasa más grande.
Todo funciona niquel, pero el único problema es que cuando quiero apagar mi ordenador voy a Inicio > Apagar, pero el problema es que no se apaga; vuelve a la página de inicio de sesión de Windows.
¿Es un mal cableado en la placa base?
No veo de dónde proviene el problema.

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. nagaD.scar Mensajes publicados 4500 Estado Miembro 255

Hola,

A primera vista diría que has invertido las pines de reinicio y apagado (correspondientes a los botones en la carcasa).

La descripción debe estar inscrita en la placa madre, junto a los pines de conexión.

Busca “pin placa madre botón fachada” en Google Imágenes para entenderlo mejor.

naga
    0
    1. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3

Ah, sí, lo mismo pienso, entonces son las conexiones, porque lo hice a ojo.
      Pero no consigo encontrar el diagrama de las conexiones, no sé si lo estoy buscando en el sitio correcto.
      Para que tengas contexto, mi PC es un HP Pavilion p6-2427ez Desktop PC
      0
    2. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3 > nagaD.scar Mensajes publicados 4500 Estado Miembro

Genial, lo voy a intentar esta noche.
      Para comprobar bien si he entendido, ¿debo poner en este orden la (Power Switch On/Off), Hard-Drive LED, Reset Switch, Power LED)?
      0
    3. nagaD.scar Mensajes publicados 4500 Estado Miembro 255

Aquí.

En tu caso, lo más importante es colocar correctamente el interruptor de potencia y el reinicio. Los demás no son tan importantes, ya que solo son las luces LED en la fachada (que, de hecho, son opcionales).
      0
    4. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3

Todo va bien. Funciona.
      Pero tuve un poco de dificultad porque las designaciones que me dieron no son las mismas que las de mi torre.

Gracias por la ayuda.
      0
  2. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3

Es lo único que ha cambiado; voy a añadir más RAM, normalmente esta semana tomaré 8 más.

--
    Publicado desde CCM Live forum para Android
    0

Ok, so it's probably due to an update ^^
      0
  3. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3

Para añadir RAM, ¿puedo comprar lo que quiera en el comercio o debo mirar la compatibilidad?
    0

Entonces tienes por un lado la norma (DDR1/2/3/4), el tamaño (MB) y la frecuencia (Hz) para la que tu placa base es compatible, y por otro lado la RAM funciona por pares:
      - Si solo tienes 2 ranuras en tu placa base, las 2 RAM deben ser idénticas
      - Si tienes 4, es idéntico por pares (1-3 y 2-4)

a notar que algunas placas base (Asrock ha hecho bastantes) ofrecen 4 ranuras pero sólo 2 serán utilizables (un par admite DDR3, el otro DDR4, por ejemplo).

en resumen, verifica bien las especificaciones de tu placa base antes de comprar.

naga
      0
  4. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3

De memoria sé que tengo 2x4GB y creo que tengo 4 ranuras, así que podría colocar otros 2x4GB si mi placa base acepta los 4.
    0

vale, también si la capacidad máxima lo admite (puedes tener 4 ranuras de 8 GB cada una, y un soporte máximo de 16, aunque me parece que normalmente no es así)
      0
    2. dan4400 Mensajes publicados 434 Estado Miembro 3

Ok, excelente y muchas gracias por la ayuda.
      Voy a cerrar el tema.
      Que tengas un buen día y hasta pronto.
      0